Rahmbo (-7) acabó el 25 en el Travelers

0

John Rahm (-7), en la foto, no pudo seguir la estela de la primera jornada en el Travelers Champpionship, en Connecticut, y acabó en el puesto 25, a siete golpes de Russell Knox.

 

 

 

Ver leaderboard del Travelers Championship

 

John Rahm (-7) no pudo seguir la estela de la primera jornada en el Travelers Champpionship, en Connecticut, y acabó en el puesto 25, a siete golpes de Russell Knox (-14) vencedor el domingo 7 en el TPC River Highlands (par 70), en la localidad de Cronwell, en el estado norteamericano de Connecticut. El escocés, habitual del PGA Tour ha dado, con su victoria, un paso muy importante para colocarse en el equipo europeo de la Ryder Cup. Knox recibió un cheque de Knox  de 1.118,000 $, de los 6.600.000 $ que se repartieron en premios.

Tras el escocés, a un golpe, acabó (-12) Jerry Kelly, y en la tercera posición empataron otros dos norteamericanos, Justin Thomas y Patrick Rodgers. En la quinta plaza, empatado (-11) terminó Jim Furyk, que vuelve a aparecer en puestos de top ten, después de su regreso tras una larga temporada lesionado en una muleca.

John Rahm (-7) entregó cuatro tarjetas de 65, 70, 69 y 69 golpes y fue de más a menos. El español, que empezó en la tercera posición tras la primera ronda, el jueves 4 de julio, descendió a la novena en la segunda jornada, al terminar al par, y bajó al puesto decimoquinto, empatado en un grupo de siete jugadores, tras firmar el sábado un 69. El domingo, el vasco de Barrika hizo de nuevo un golpe bajo el par del campo, lo que no fue suficiente para mantenerle en el top 20. En su puesto 25 final, Rahm empató con otros seis jugadores, entre los que se encontraban Bubba Watson y Keegan Bradley.

Jon inició muy bien la competición, una vez más, lo que le confirma, defintivamente, como un jugador del PGA Tour, con Tarjeta plena para 2017. El español llevaba una segunda tarjeta aceptable, el viernes 5, pero en el hoyo 13, par cinco, firmó un bogey tras ir al agua de tercer golpe, lo que le hizo perder los nervios y acabar al par esa segunda jornada. Aunque bajó del  par en las dos últimas rondas, Rham se quedó sin las mieles del top ten al finalizar el torneo. En todo caso, otra buena participación de Jon, en el PGA Tour, donde ya está como en casa, a pesar de haber jugado solo unos cuantos partidos, que se cuentan con los dedos de una mano.

El corte del viernes se estableció en -1 y lo superaron 73 jugadores; entre los que se quedaron fuera del fin de semana estaban Shane Lowey, Billy Hurley III, el teniente de la Armada norteamericana, que venció el Quicken Loans, donde Rahm daba sus primeros pasos en el PGA Tour y terminaba en tercera posición, Geoff Ogilvy, Boo Weekly, Andrew Loupe, que estuvo en las primeras posiciones la ronda inicial…

Todo eso contribuye a aumentar la leyenda de Rahmbo, que siempre anda por las alturas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *