Jorge Campillo cuarto (-12) y Pablo Larrazábal (-11), sexto, en Malasia. Ganó Marcus Fraser (-15)

0

Marcus Fraser (-15) ganó el Maybank Championship, en Kuala Lumpur. Jorge Campillo, en la foto, (-12) acabó cuarto, y Pablo Larrazábal (-11), sexto.

 

 

 

 

Ver leaderboard del Maybank Championship

 

Marcus Fraser (-15) ganó el Maybank Championship, en Kuala Lumpur. Jorge Campillo (-12) acabó cuarto, y Pablo Larrazábal (-11), sexto.

El australiano ganó con dos golpes de ventaja sobre el filipino Miguel Tabuena y el coreano Somin Lee.

El australiano Holman, de veinticuatro años y con una victoria este año en el Australian PGA Championship, fue líder sólido durante las dos primeras rondas, pero no pudo mantener su progresión y acabó octavo (-10).

Jorge Campillo acabó empatado con el francés Julien Quesne. El extremeño ha tenido una gran actuación, , muy regular. Con cuatro tarjetas de 65, 69, 69 y 69 golpes, 12 bajo el par del Royal Selangor G.C. (par 71), de la capital malaya, el extremeño se ha afianzado en el top ten de un torneo que tenía una importante bolsa en premios: 3.000.000 $.

Nueve españoles iniciaron el torneo, el jueves 18 y, además de Campillo, otros tres pasaron el corte, establecido en -1 y que superaron 70 jugadores. Pablo Larrazábal 70, 69, 65 y 69 (-11), ha ido de menos a más, y acabó sexto, empatado con Richard Bland.

Al revés le ha pasado a Rafa Cabrera (-3) que, del puesto decimoctavo de la segunda ronda, después de terminar su vuelta, que iba cargada de birdies, con tres bogeys en los hoyos 16, 17 y 18, ha descendido hastterminó el 36 (-4). Una lástima porque Cabrera estaba jugando para disputar un puesto entre los primeros y el desastroso final de su segundo recorrido le ha pasado factura el sábado.

Eduardo de la Riva, con tarjetas de 69, 69, 71 y 75 (+2), terminó el 60

JIMÉNEZ, FUERA DEL CORTE

Se quedaron fuera del corte Carlos Pigem, al par; Álvaro Quirós (+1); Javier Colomo (+4), el 122, y Miguel Ángel Jiménez, el 131 (+5). El Pisha no levanta cabeza en este comienzo de año, y si sigue así no podrá llevar su puro al campus de los JJ.OO. de Río de Janeiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *