El Pisha repitió título en Mississippi
Miguel Ángel Jiménez, en la foto, ganó, por segundo año consecutivo, en play off a Gene Sauers, el Mississippi Gulf Resort. Olazábal (+2) acabó en el puesto 66.
Ver leaderboard del Mississippi Gulf Resort Classic
(El Pisha con el trofeo conseguido en Mississippi. Foto Dustin Massey Chipshots).
Miguel Ángel Jiménez ha conseguido una nueva victoria en el PGA Tour Champions, la cuarta, y se ha proclamado campeón del Mississippi Gulf Resort Classic por segundo año consecutivo. El Pisha, que lleva así una victoria por año desde que empezó a jugar en el torneo de veteranos de los Estados Unidos.
El malagueño (67, 66 y 70) acabó empatado (-13) al norteamericano Gene Sauers y le dferrotó tras el primer hoyo de play-off.
Miguel Ángel Jiménez estuvo siempre entre los primeros clasificados en el torneo, en el que la tercera plaza fue para dos jugadores, Steve Stricker, que es nuevo en esta plaza, y Bernhard Langer, que es veterano y el gran «coco» del PGA Tour Champions, que empataron (-12) al final de las tres jornadas reglamentarias.
La prueba, que tenía 1.600.000 $ en premios, de los cuales el Pisha se ha embolsado 240.000 $ finalizó el domingo 2 de abril, en el Fallen Oak (par 72) en la localidad de Biloki, en el citado estado norteamericano de Mississippi, donde también había otro español.
Chema Olazábal, que intenta recuperar su forma, ya cincuentón, después de sus muchas lesiones que no le han dejado tener continuidad en los campos de golf preparaba su participación en el Masters de esta misma semana, en Augusta, donde estará por su condición de doble Chaqueta Verde, junto a su paisano Jon Rahm, y a Sergio García y Rafa Cabrera.
No le ha ido demasiado bien a Chema, ya que terminó (72, 72 y 74) con un acumulado de +2 en el puesto 66, de 79 jugadores.
Quien tuvo, retuvo, sí; pero en el caso de Chema, su presencia en este Masters 2017, tiene toda la apariencia de ser únicamente testimonial. Lástima. Pero como «el golf es el golf y la madre que lo parió», por qué no soñar en esa flauta que suena de vez en cuando.