Pedro Oriol (-18), segundo en el Challenge de Bélgica

0

Pedro Oriol (-18), en la foto, acabó segundo, a solo un golpe del austriaco Martin Wiegele, en el KPMG Trophy, perteneciente al Challenge Tour europeo, que finalizó en Bélgica el domingo 11 de junio.

 

 

Ver leaderboard del Challende de Bélgica

 

 

 

Pedro Oriol (-18) acabó segundo, a solo un golpe del austriaco Martin Wiegele, en el KPMG Trophy, perteneciente al Challenge Tour europeo, que finalizó en Bélgica el domingo 11 de junio.

El madrileño (69, 64, 69 y 68) realizó un magnífico torneo en el Royal Waterloo belga y confirmó su magnífico estado de forma, que le ha llevado, gracias a los 18.700 € conseguidos, de un total de 170.000 € en  premios, a colocarse en la octava posición en la Carrera hacia Omán. 

Pedro comenzó la cuarta jornada en la segunda plaza -había firmado dos vueltas de 69 y una, espléndida, de 64 el viernes-, y prosiguió por la senda del buen juego. Acabó la vuelta del domingo con 68 golpes para un acumulado de -18, a solo uno del austriaco Martin Wiegele. Con un magnifico eagle en el hoyo 18 confirmó su seguna plaza en solitario.

Otros cinco españoles pasaron el corte en este torneo bellga: Scott Fernández (-11) empató en la vigésima posición y el joven Mario Galiano (-9) acabó en el puesto 32. Jordi García Pinto y Carlos del Moral (-3) empataron en el puesto 60 y Juan Sarasti terminó el 71, al par.

El corte se estableción en -2 y lo superaron 78 jugadores. Se quedaron fuera los españoles Miguel Cabrera Bello, Daniel Berna, Iván Cantero y Manuel Quirós.

 

El jugador amateur Adriá Arnaus ha conseguido el triunfo en el Villaverde Open, prueba del Alps Tour que se ha disputado en Udine Golf, un triunfo que ratifica el sensacional mes de mayo del jugador catalán que rondaba una victoria después de ceder en el play off del Alps de las Castillas, y de perder de nuevo en otro play off de cinco hoyos en el Open Golf Clement Ader París, también del Alps.

Además, Arnaus logró el Campeonato de España en El Prat hace dos semanas y afronta de la mejor manera su paso al profesionalismo. En su victoria, de nuevo en play off ante el francés Gregoire Shoebb que esta vez le ha sonreído, Arnaus ha firmado tres rondas de 66, 64 y 67 golpes, en un último día que comenzó dudoso, con tres bogeys, que pudo solventar con seis birdies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *