Opinión

Paul Dunne: “los pares 5 los juego como pares 4”

 

Foto: Miguel Collado

 

El irlandés Paul Dunne es líder destacado (-13) después de dos rondas (66, 65) en el Open de España. Esta son sus impresiones al finalizar la segunda jornada:

«Ha sido uno de esos días en los que solo juegas sin pensar en otra cosa y el resultado se va haciendo solo, así que lo he pasado muy bien. El tiempo era bastante mejor que ayer y los greenes están mejores por la mañana temprano. Hoy se podía hacer un buen resultado.

 Todos los pares cinco están a tiro de hierro con una buena salida, así que los juego como pares 4. En los demás hoyos intento sacar partido a todas las oportunidades que me da el campo.

Cuando estás jugando bien es bueno terminar tarde y empezar pronto al día siguiente porque cenas, te vas a dormir y sales directamente con el mismo impulso a la mañana siguiente. Hoy me tocará esperar más, pero me encuentro bien de juego, con mucha confianza y me siento cómodo en este campo. A ver si puedo meter otras dos buena vueltas para darme una oportunidad el domingo.

He trabajado mucho desde hace seis semanas y empecé a ver síntomas de mejora por el campo en México, aunque sin resultados. Seguí practicando dos semanas más en Estados Unidos y pude trasladar los cambios al campo. Creo que ha sido un buen trabajo y vuelvo con muchas ganas a Europa. Voy a jugar aquí varias semanas y espero seguir haciendo lo mismo.»

No es posible comentar.