Opinión

OPEN DE ESPAÑA. El turno de Carmena

 

 

(En la imagen, un aspecto de los alrededores del Centro Nacional de Golf).

 

Se ha conseguido, ya tenemos Open de España… en Madrid. El European Tour ha respondido soltando el “kilo”. Lo mínimo que corresponde para devolver al golf español parte de las decenas de millones que se invirtieron antes de la crisis.

La Federación Española aporta campo y dinero y la madrileña completa con mas euros, 230.000 (entiéndase que ponen dinero de los federados).

Toca trabajar a destajo para ponerlo todo presentable y esa es la disposición de todos los que intervienen en el evento. Un torneo de estas características visibiliza Madrid en las TV de millones de ciudadanos europeos.

Pero… nos queda Carmena, y dentro de la cochambre que se apodera de una de las mejores ciudades del mundo, resalta la suciedad que rodea al Centro Nacional de Golf. Viales abandonados, cunetas que parecen la selva amazónica y suciedad por todos los rincones de un barrio de reciente construcción.

¿Dará Carmena permiso para que los espectadores puedan aparcar en las inmediaciones? ¿Limpiará las aceras, desbrozará y habilitará los pocos espacios disponibles?

Recordamos que en el último torneo celebrado aquí los agentes se “hincharon” a poner multas.

Sra. Carmena… sabemos que el golf no le interesa. Conocemos que se esforzó en convertir el Club de Campo (campo público y uno de los mejores de Europa) en huertos de esparcimiento para perroflautas.
Échese una mano a sí misma y facilite la celebración del Open de España. Ayúdenos a mostrar algo bonito, limpio, al menos por una semana. Se lo agradeceremos.

No es posible comentar.