Opinión

Nacho Elvira: “lo de la bandera ha sido espontáneo”

Nacho Elvira: «ha sido un día especial, en el tee de 1 no me podía ni imaginar lo que iba a vivir, porque lo que he sentido hoy en el campo no lo había sentido nunca. (Foto: Luis Corralo).

Rahm sobresaliente; el público, matrícula de honor

Miles de madrileños (foto de Luis Corralo), casi cincuenta mil en las cuatro jornadas del Open de España, en Madrid, han demostrado que las críticas que se vierten contra el golf son producto, o de la envidia o de la ignorancia.

OPEN DE ESPAÑA. El turno de Carmena

Dentro de la cochambre que se apodera de una de las mejores ciudades del mundo, resalta la suciedad que rodea al Centro Nacional de Golf. ¿Dará Carmena permiso para que los espectadores puedan aparcar en las inmediaciones? ¿Limpiará las aceras, desbrozará y habilitará los pocos espacios disponibles?

Sergio y Jon, brillan; el golf amateur se apaga

Aunque Sergio García y Jon Rahm brillan en el mundo del deporte profesional, en España, el golf amateur vive una decadencia que se prolonga desde hace varios años y no parece tener fin.

La muerte de INTERVIU y la decadencia del golf

Basilio Rogado, director de “Golfinone” que dirigió Interviu en la década de los 80 del pasado siglo, escribe sobre la muerte de la revista y la decadencia del golf amateur en España.

Los “poderosos motivos” de García

El final de año de Sergio García ha resultado, cuando menos, extraño: de Dubai a Hong Kong y de allí a Australia, donde ha quedado (-6) vigésimocuarto y ha ganado 9.494€. Al menos para el turrón ya le llega.