Opinión

Adri Arnáus y «El efecto margarita»

Adri Arnáus, en la foto, no pasó el corte del viernes 6 de septiembre en el Porsche European Open que se disputa en Hamburgo. En los seis torneos que ha disputado desde el 7 de julio, el barcelonés ha tenido una trayectoria digna de estudio.

Un abrazo cruel y sentimental

Shane Lowry y Tommy Fletwood se fundieron en un abrazo fraternal tras finalizar The Open Championship en Irlanda: cruel para el perdedor, sentimental para el ganador, pero todo un abrazo entre caballeros.

Jorge Campillo: «terminé como un campeón»

«Ha pasado mucho tiempo, pero ha valido la pena», confesó Jorge Campillo tras lograr su primera victoria en el Circuito Europeo, en el Trofeo Hassan II, en Marruecos.

El caso de Jon Rahm y el lazo amarillo

Basilio Rogado escribe un comentario acerca del controvertido lazo amarillo que Jon Rahm lució en su gorra, durante los cuatro días de The Players.

FELIZ AÑO DE GOLF 2019

GOLFINONE desea a todos sus lectores y lectoras, un FELIZ AÑO 2019, con salud, trabajo y TODO EL GOLF QUE SEA POSIBLE.

La Ryder Cup no se lo merece

Érase una vez… un jugador de golf bueno, muy bueno, de los mejores del mundo, en cuyo cuerpo habitaba una persona mal educada, que no sabía comportarse en público.

El ufano infante

Ufano es uno de los adjetivos comunes en la época de Sancho IV de Castilla, y que Laureano Suárez añade a la lista de epítetos dedicados a la actitud pública de Sergio García.