Opinión

Sergio y Jon, brillan; el golf amateur se apaga

Aunque Sergio García y Jon Rahm brillan en el mundo del deporte profesional, en España, el golf amateur vive una decadencia que se prolonga desde hace varios años y no parece tener fin.

La muerte de INTERVIU y la decadencia del golf

Basilio Rogado, director de “Golfinone” que dirigió Interviu en la década de los 80 del pasado siglo, escribe sobre la muerte de la revista y la decadencia del golf amateur en España.

Los “poderosos motivos” de García

El final de año de Sergio García ha resultado, cuando menos, extraño: de Dubai a Hong Kong y de allí a Australia, donde ha quedado (-6) vigésimocuarto y ha ganado 9.494€. Al menos para el turrón ya le llega.

Bodas de Plata de Miguel Ángel Jiménez  en el Omega European Masters de Crans Montana, en Suiza

Miguel Ángel Jiménez en Crans Montana, donde cumplió las bodas de plata con el torneo

Del 7 al 10 de septiembre se disputa en Crans Sur Sierre, el Omega European Masters, con la presencia de Miguel Ángel Jiménez que cumplió, en 2013, sus bodas de plata con un torneo al que no había faltado durante 25 años seguidos. Cuatro años después el Pisha recuerda sus emociones en una campo en el que también triunfó Ballesteros.

Pedro Oriol: “gané con la visera de Seve”

El ganador del Rolex Trophy 2017, del Challenge Tour -ver información del torneo en esta misma página web-, Pedro Oriol, sevillano de nacimiento y madrileño de adopción (26/07/1986), se ha asegurado con su triunfo la Tarjeta del European Tour 17/18.

La España de los cobardes

Gonzalo Fernández Castaño es el único deportista profesional que ha salido al paso de las ofensas que miles de personas hicieron a la Constitución Española, al Rey de España y al Himno Nacional, en la final de la Copa del Rey de Fútbol.

Álvaro Quirós: “lo importante es que he vuelto al Tour”

Álvaro Quirós, en la foto, tras su victoria en Sicilia: “estoy muy contento, feliz por haber vuelto a ganar. Esta victoria significa mucho, han sido años complicados hasta llegar donde estoy y ahora vuelvo al Tour Europeo”