Opinión

La España de los cobardes

Gonzalo Fernández Castaño es el único deportista profesional que ha salido al paso de las ofensas que miles de personas hicieron a la Constitución Española, al Rey de España y al Himno Nacional, en la final de la Copa del Rey de Fútbol.

Álvaro Quirós: “lo importante es que he vuelto al Tour”

Álvaro Quirós, en la foto, tras su victoria en Sicilia: “estoy muy contento, feliz por haber vuelto a ganar. Esta victoria significa mucho, han sido años complicados hasta llegar donde estoy y ahora vuelvo al Tour Europeo”

Jon Rahm: “soy un enfermo del golf”

Con motivo de la celebración de UNIGOLF, Jon Rahm ha atendido a los medios de comunicación, desde Arizona, por medio de una vídeo-conferencia en la Sala de Prensa de IFEMA

Tiger: “los telespectadores no son los árbitros”

Hasta Tiger Woods ha mediado en la injusta penalidad de cuatro golpes, propiciada por un telespectador chivato, que impidió a Lexi Thompson, en la imagen, ganar el Ana Inspiration, en California.

El hombre que nunca existió

Miguel Ángel Jiménez, el gran reclamo de la presentación de UNIGOLF en Madrid, fue un convidado de piedra al que no se cita en la nota de prensa enviada por los organizadores a los medios de comunicación. (Fotos: Luis Corralo).