Opinión

La Ryder Cup no se lo merece

Érase una vez… un jugador de golf bueno, muy bueno, de los mejores del mundo, en cuyo cuerpo habitaba una persona mal educada, que no sabía comportarse en público.

El ufano infante

Ufano es uno de los adjetivos comunes en la época de Sancho IV de Castilla, y que Laureano Suárez añade a la lista de epítetos dedicados a la actitud pública de Sergio García.

Retamares y el futuro del golf

¡Bien por Retamares! Un año más, el magnífico recorrido diseñado por Chema Olazábal, en el término municipal de Algete, en Madrid se anima a acoger a los más jóvenes del golf en la cuarta edición del IV Junior Golf Open, los días 7 y 8 de julio.

Jiménez celebra su victoria a lo “Grande”

EL Pisha, en la foto, está feliz tras conseguir su primer Grande en el PGA Tour Champions. “Lo voy a celebrar por todo lo alto”, confesó al terminar la prueba.

Nacho Elvira: “lo de la bandera ha sido espontáneo”

Nacho Elvira: «ha sido un día especial, en el tee de 1 no me podía ni imaginar lo que iba a vivir, porque lo que he sentido hoy en el campo no lo había sentido nunca. (Foto: Luis Corralo).

Rahm sobresaliente; el público, matrícula de honor

Miles de madrileños (foto de Luis Corralo), casi cincuenta mil en las cuatro jornadas del Open de España, en Madrid, han demostrado que las críticas que se vierten contra el golf son producto, o de la envidia o de la ignorancia.