Noticias

Alejandro del Rey vencedor en Tucson (Arizona)

Consulta de resultados National Invitational Tournament

Consulta de resultados Jackrabbit Invitational

Alejandro del Rey obtiene su segunda victoria en la Liga Universitaria de Estados Unidos. Otro madrileño, Ignacio Montero, inauguró el casillero de triunfos españoles una semana antes.

El jugador de los Equipos Nacionales Alejandro del Rey ha obtenido una prestigiosa victoria en la Liga Universitaria de Estados Unidos. El madrileño, enrolado en el equipo de la Universidad de Arizona State, se ha impuesto en el National Invitational Tournament, prueba celebrada en el campo de OMNI Tucson National (Arizona).

Alejandro se impuso con rondas de 69, 64 y 66 golpes para un total de -17 y uno de renta sobre el jugador de Southern California Justin Suh. Su compañero Won Jun Lee (-15) cerró el podio.

La fantástica actuación de ambos ‘sundevils’ llevó al equipo de Arizona State a la victoria en el apartado por equipos, la segunda consecutiva tras la conseguida la pasada semana en el Lamkin Grips San Diego Classic.

Con este triunfo, Alejandro del Rey, ganador el pasado verano de la medalla de oro en el Mundial Absoluto celebrado en Irlanda, ya acumula dos en la Liga Universitaria estadounidense; el primero lo obtuvo en el Maui Jim Intercollegiate de 2017. Además, acumula seis Top 10 en el presente curso.

Ignacio Montero, vencedor en Nevada

Una semana antes del triunfo de Alejandro del Rey, otro madrileño, Ignacio Montero inauguró el casillero de victorias españolas en 2019 ganando el Jackrabbit Invitational celebrado en Boulder Creek Golf Club, Nevada.

Montero, jugador de la Universidad James Madison (Virginia), se impuso ejerciendo un dominio aplastante: rondas de 69, 66 y 68 golpes para un total de -13 en un torneo en el que solo dos golfistas -él y Zach Smith (-5), de UC Santa Bárbara- actuaron bajo el par del campo.

La aportación de Ignacio Montero, unida a las de los ‘rookies’ Nick Schlickenrieder y George Heath, también emplazados en puestos de Top 5, fue decisiva para la victoria de James Madison en el torneo.

No es posible comentar.