Noticias

Jon Rahm, gran estrella en la final más solidaria

El Circuito benéfico más veterano del golf nacional, el de la Fundación Síndrome de West, celebró su decimoquinta edición con un protagonista de excepción: Jon Rahm (en la foto de Fernando Herranz). El número 6 del mundo dedicó toda la jornada para compartir su juego y amistad con los participantes de una final que quedará para siempre en el recuerdo.

El golfista vasco compartió los 18 hoyos de su club de Larrabea con una treintena de jugadores aficionados que cumplieron su sueño de compartir partido con una gran estrella y, además, colaboraron con una buena causa. Posteriormente, el de Barrika asistió también a una entrega de premios en la que recibió el galardón al mérito golfístico que la Fundación Síndrome de West otorga a los personajes más destacados de este deporte.  

En cuanto a la competición amateur, los mejores en la categoría masculina fueron Igor Garay (38) y Javier Sarmiento (37), en primera, y Carlos Valdecantos (42) y Juan Jesús Arregui(36) en segunda. Mientras, en la femenina, Fernanda Gorostiaga (37). El Orden de Mérito 2018 recayó finalmente en Alicia Rueda (57).

La Fundación Síndrome de West atiende a los niños afectados por esta dolencia, una epilepsia que les afecta antes del año de vida y les provoca retrasos madurativos de distinta gravedad. Más información:www.sindromedewest.org

PATROCINAN: ASISA y SAMSUNG

COLABORAN: ABC, AC HOTELS MARRIOTT, ANTONIO PARRIEGO, BODEGAS IZADI, CLARINS, DOMINO’S PIZZA, GANT GOLFLICK, HOLAGOLF, HUGO BOSS, IBERKATESSEN, INFINITI, LA MANGA CLUB, LA PRAIRIE, IBÉRICOS VALVERDE, LARRABEA GOLF, LAS PINAÍLLAS, MOAH DESTINOS EXCLUSIVOS, NECK MARINE, OLIMPO, PEDRO DEL HIERRO, SAMSUNG, VITAMIN WELL, WTFP y 10V COMUNICACIÓN

No es posible comentar.