Noticias

Sergio García, padre de una niña

Sergio García, que fue padre de una niña una semana antes de iniciar el WGC Dell Technologies Match Play, en Austin, Texas, escribió lo siguiente en Twitter, junto a la foto de la recién nacida:

 

“Hermosa Azalea Adele García nació el 14 de marzo a las 1:54am. Tan orgullosos e impresionados con mi esposa y la forma en que manejó el embarazo y la entrega! Os quiero tanto”.

El miércoles pasado Angela Akins, la mujer de Sergio, dio a luz una hermosa niña que se llamará Azalea Adele. El primero de los nombres, Azalea, rememora el del hoyo 13 de Augusta, donde el jugador español se quedó corto del green y su bola se salvó por poco de caer al agua. Era el tercer recorrido y si la bola se hubiera mojado quizás hubiera cambiado el final del torneo que, afortunadamente acabó con la Chaqueta Verde sobre los hombros del castellonense.

Tras el nacimiento, Sergio ofreció una rueda de prensa en el mismo hospital donde su mujer dio a luz, y aseguró que la sensación de ser padre y la de ganar un Major, era diferente. “Dicen que ser padre cambia la vida pero no lo siento así, todavía soy el mismo tipo”.

Soy afortunado -añadió el golfista- por tener una maravillosa carrera, una maravillosa vida y que ahora es incluso mejor con una victoria en Augusta, un matrimonio con mi mejor amiga y una maravillosa mujer y ahora con nuestro primer hijo”. 

Que es una niña y que se llamará Azalea Adele. ¡Enhorabuena!

No es posible comentar.