Noticias

Circuito Renault: Los participantes más jóvenes “asaltaron” el Real Club de Golf de San Sebastián

 

 

En la foto, los ganadores con el trofeo que les fue entregado por Alex Rodríguez, Director General de Renault Gaursa.

 

 

Fue espectacular la respuesta a la convocatoria del Circuito Renault de Golf Amateur, en el torneo, correspondiente a la provincia de Guipúzcoa, disputado durante el último fin de semana de abril, en el histórico recorrido del Real Golf Club de San Sebastián. La calidad y excelente presentación del campo fueron argumento suficiente para completar una numerosa lista de jugadores locales, a la que se sumaron golfistas procedentes de otros clubes del entorno como Justiz o Basozabal.

Los jugadores locales supieron aprovechar su mayor conocimiento de este espectacular campo para entregar las mejores tarjetas al finalizar la jornada. Con 160 participantes en liza, Adrian López-Lanchares consiguió firmar 42 puntos para alzarse con la victoria, seguido por Teodoro Ortiz de Artiñano con 40 puntos y Gabriel Lizarazu que, tras empatar con varios jugadores, consiguió la tercera plaza gracias a su mejor hándicap de juego.

Este histórico y emblemático campo, referente para el golf español y cuna del doble ganador del Máster de Augusta y capitán de la Ryder Cup, José María Olazabal, acogió una nueva etapa del circuito Renault que tras su paso por San Sebastián se trasladará a Valladolid, La Coruña, Granada, Orense, Bilbao, Toledo, Barcelona, Tenerife, Málaga, Logroño, Segovia, Madrid, Alicante, así hasta superar más de cuarenta citas que darán paso a las finales del mes de noviembre tras haber recorrido toda la geografía española y haber recogido la participación de más de diez mil golfistas.

El concesionario Renault GAURSA, ofreció a los participantes numerosos premios y regalos, entre los que se incluía un Renault Captur para el jugador que consiguiera embocar de un golpe en el hoyo 18, un par tres de 170 metros, y puso a disposición de jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados, las últimas novedades de la marca que pudieron probarse durante toda la jornada del sábado.

Concluyó el torneo con un coctel y ceremonia de entrega de premios en el que tanto los responsables del club, como el patrocinador, GAURSA , y la organización mostraron su intención de potenciar un gran evento anual de golf que se convierta en referencia para la ciudad de Donostia y los aficionados de la zona. Este circuito, que pretende involucrar a todos los golfistas que juegan en nuestro país independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap, se está disputando en todo tipo de campos, públicos y privados, y acercó al Real Club de Golfuno de los grandes torneos del mayor evento amateur celebrado hasta la fecha en la historia del golf español.

Renault y la RFEG se unen en este proyecto para fomentar valores del golf como sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto para todo tipo de jugadores amateur con el objetivo de fomentar la competición. Renault tiene, además, una gama de productos que se ajusta a los perfiles del colectivo de jugadores de golf (Espace, Kadjar, Captur) y siempre ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del país.

 

Imágenes:

No es posible comentar.