Noticias

¡¡ Juegaterapia y Oso Bogey para hacer feliz a Raquel!!

 

“La quimio jugando se pasa volando…”

De mirada inquieta, y sonrisa permanente, la gran ilusión de la jugadora de golf Raquel era conocer en persona al Oso Bogey, del que es una fan incondicional. Así que, sin dudarlo, el equipo de Juegaterapia y el de Oso Bogey se unieron para darle una gran sorpresa y hacer realidad su deseo.

Con tan solo 12 años, y ya en la última fase de un tratamiento de quimio, esta campeona que vive en Las Palmas de Gran Canaria, nos dio a todos una lección de optimismo, ilusión, y alegría, demostrándonos que a pesar de todo lo que ha pasado tiene una fuerza y una vitalidad arrolladoras.

Primero retó a nuestro gran peludo a varias partidas de futbolín mientras discutían quien era para ellos el mejor equipo de la liga, y ¡cómo no! quién de ellos dos jugaba mejor. Después, se sentaron en un chéster blanco y nos demostró cómo hacer una entrevista en directo al estilo de Risto Mejide, haciéndonos reír a todos cuando al preguntarle Bogey quién era su jugador de Golf preferido, sin dudarlo ni un momento contestó: “mi profesor de Golf de Las Palmas porque es muy guapo…”
Y, para terminar, cuando ya todos pensábamos que estaría cansada, se lanzó entusiasmada con Bogey a bailar su ya famosa canción, haciendo que todos termináramos bailando.

Momentos como el que hemos vivido con Raquel son los que nos hacen recordar la labor tan importante que hacemos con nuestro apoyo a la Fundación Juegaterapia, a través del Circuito Oso Bogey Movistar+, poniendo así nuestro pequeño granito de arena.

¡Raquel ha sido todo un privilegio conocerte! Sigue así de risueña y a ver si muy pronto organizamos una partidita de Golf en Las palmas.

“La quimio jugando se pasa volando…”

No es posible comentar.