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C&B Scooter Golf – The Caddy & Buggy in one: el “huevo de Colón” en carros de golf

 

 

 

 

 

La Real Academia Española define al “Huevo de Colón” como una “cosa que aparenta tener mucha dificultad, pero resulta ser fácil al conocer su artificio”.

Es el resultado de una leyenda que cuenta que Colón logró poner de pie un huevo con un sencillo truco que a nadie se le había ocurrido.

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Eso está ocurriendo con esta novedad absoluta en carros de golf que en 2016 comenzará a inundar los campos de todo el mundo.

 

¿Se imaginan un carro eléctrico con el que el jugador puede decidir si camina detrás o se sube cuando esté cansado? Y ¿si además cuando termina el recorrido lo puede plegar sin ayuda, lo guarda en una bolsa, se lo lleva a casa en el maletero de un coche pequeño y lo puede guardar en un armario doméstico de un piso?

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Hasta ahora ningún carro cumple, al mismo tiempo con todas estas características.

Han pasado casi dos años y medio desde que se le ocurrió la idea a Raúl Peralba (un consultor en estrategia empresarial y branding), lo patentó para proteger su invento, se integró en el proyecto Enrique Andrés (un ex empresario de tiendas Apple), luego se incorporó Alejandro Delgado (el mejor soldador de aluminio de España) y entre los tres elaboraron este prototipo que funciona “de cine”.

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Cada vez que lo han llevado a un campo para asegurarse que cumple con los requisitos de calidad que requiere un producto como este y que la batería de litio aguante más de veintisiete hoyos; el interés que ha despertado es espectacular.

Los seniors, enamorados de un deporte que se puede practicar hasta edades muy avanzadas y que no quieren renunciar a caminar, pero que pueden necesitar que “les lleven un rato”, tienen la mejor solución. También aquellas personas más jóvenes que por algún accidente, u otras causas, tienen limitaciones para andar largos recorridos encontrarán en el Scooter Golf una forma de jugar más a menudo.

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De momento, como los modelos en  pruebas de las principales marcas de automóviles, las fotos que se presentan son de un prototipo “camuflado” que disimula avances tecnológicos importantes, y que está evolucionando con la ayuda de la ingeniería madrileña I-Alpe, dirigida por Ángel Enriquez, un experto en el diseño y cálculo en el sector de la automoción.

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Agustin Fernandez

    Qué Gran idea!
    Cómo puedo comprar uno para mi padre?
    Gracias.

  2. Ralph Whitestone

    It is incredible!!!
    How can I contact with mr Peralba?
    Have a nice day from Greenwich, Ct., USA

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