Noticias

Paco Jémez, Schuster, Abel, Pirri, Marina… y David Bustamante, en el VI Memorial Juan Carlos Arteche

 

 

. Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, el cantante David Bustamante los y los ex futbolistas José Martínez ‘Pirri’ y Bernardo Schuster ejercieron de padrinos del evento como homenaje a la figura de Juan Carlos Arteche

 

. Numerosos deportistas rinden de nuevo tributo a Juan Carlos Arteche, célebre jugador de la selección española y del Atlético de Madrid

. Rosa, viuda de Juan Carlos Arteche, apoyó con su presencia este evento de la Copa Comunicación y Empresas, disputado en el Centro Nacional de Golf

. El equipo de deportistas ganó al de periodistas, sitúando el parcial del Match en 5 victorias a 1 a favor de los primeros

El VI Memorial Juan Carlos Arteche –en honor del que fuera jugador de la selección española de fútbol y del Atlético de Madrid, además de reconocido aficionado y practicante del deporte del golf– ha constituido el eje central del cuarto evento de la Copa Comunicación y Empresas 2015, una iniciativa destinada a la promoción del golf en diferentes entornos sociales y que en esta ocasión ha reavivado el espíritu atlético gracias a la unión de futbolistas y deportistas de toda índole entorno al golf.

El equipo de los futbolistas y deportistas se impuso al de los periodistas, lo que sitúa el balance en 5 victorias a 1 a favor de los primeros.

El evento contó, entre otros, con la presencia de Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano; del cantante DavidBustamente; de los exfutbolistas José Martínez ‘Pirri’Abel Resino, Roberto Simón MarinaPedro Pablo Matesanz; del ex balonmanista Cecilio Alonso; del ex baloncestista Juan Manuel Beirán –todos ellos con uno de los hándicaps más bajos del torneo–, que ejercieron de padrinos como homenaje a la figura de Juan Carlos Arteche.

Todos ellos dotaron de una gran competitividad y colorido a un evento al que el propio Juan Carlos Artecheprestó su apoyo en el pasado, en especial a las causas benéficas relacionadas con el golf, al margen de disputar algunos de los torneos de esta Copa Comunicación y Empresas.

Torneos solidarios y de popularización del golf

La organización del Torneo del Hándicap y del Gran Desafío como promoción del golf entre los jugadores con hándicaps altos y del golf femenino, respectivamente, así como el Festival de Pitch & Putt –un torneo solidario en el que se recogieron tres toneladas de alimentos no perecederos destinados a dos entidades benéficas, la Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces– forman parte de las acciones realizadas con éxito durante este 2015 en la VII Copa Comunicación y Empresas.

Estos torneos destinados a la promoción del golf en diferentes entornos sociales están promovidos por la Real Federación Española de Golf junto con la Federación de Golf de Madrid y Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI), al margen de colaboradores habituales comoHyundai, Polo Swing, Nicol’s, ViñaCHY, Castellana Golf, Coca-Cola y Renault, entre otros.

No es posible comentar.