Noticias

Javier San Félix (-8) ganó en Somosaguas, en el Circuito de Madrid

 

 

Javier San Félix ha sido el protagonista de la antepenúltima cita del Circuito de Madrid de Profesionales. Con el calendario metido de lleno en la recta final de la temporada, San Félix ha logrado en Somosaguas una victoria que le estaba resultando esquiva este año. Sobre un recorrido de 9 hoyos, al que los profesionales dan dos vueltas, el jugador de La Moraleja ha salido victorioso tras firmar una tarjeta con 62 golpes, ocho por debajo del par.

San Félix, a quien le tocó salir por el tee del 2,  presentó un parcial de cuatro abajo en sus primeros nueve hoyos, completando los otros cuatro birdies en los siguientes nueve, donde también lamentó un bogey en el hoyo 14. Con esta victoria, San Félix estrena palmarés en esta décimo cuarta edición del circuito, al tiempo que se asegura un puesto en la final que se disputará en El Encín a 36 hoyos.

Completaron el podio Daniel Berna que terminó con 64 golpes y Santiago Luna que lo hizo con un golpe más, en una jornada en que los senior tuvieron una actuación destacada con José Dávila acompañando a Luna en el top ten. En cuanto a los amateurs, Mario López Guapo, con 72 impactos, fue el mejor situado.

 

No es posible comentar.