Noticias

Rickie Fowler prepara The Barclays jugando con su mascota, el “Día Nacional del Perro”

 

 

 

El año 2004, el abogado norteamericano Colleen Paige, de Pet & Family Lifestyle Expert and Animal Advocate, instauró el 26 de agosto el National Dog Day, al margen del Día de los Animales, que también se celebra en los Estados Unidos. Según la página oficial del National Dog Day, la jornada se creó para concienciar a la gente sobre la importancia de alimentar, hacer felices y cuidar a sus perros, y para invitar a las personas a rescatar perros abandonados en la calle”. “Los perros nos dan compañía y nos cuidan”, asegura la citada página web y confirma el hecho de que el abuso contra los canes es un delito castigado por la ley.

Además de haberse convertido en trending topic, tema del momento, en Twitter, en la jornada del 26 de agosto, cuando miles de propietarios de perros subieron a la red social imágenes de sus canes, o con sus canes, muchos deportistas, golfistas incluidos, se sumaron a la jornada, poniendo fotos con sus canes en internet.

Ese es el caso de Rickie Fowler que, un día antes de iniciar su participación en The Barclays, el primero de los cuatro play offs de la FedEx Cup (27 – 30 agosto), publicó en Twitter una fotografía con su perro. Fowler jugará las dos primeras rondas en New Jersey, con Charlie Hoffman y J. B. Holmes.

 

No es posible comentar.