Noticias

Record de participación en el XIII Aniversario de La Finca Golf Resort

 

La XIII edición del Torneo Aniversario de La Finca Golf Resort celebrado en la localidad alicantina de Algorfa registró un rotundo éxito de participación con 220 jugadores en una sola jornada.

A esta cita, convertida ya en un clásico estival, acudieron jugadores tanto locales como veraneantes procedentes del resto de la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid, Castilla La Mancha y Cataluña.

El calor y las altas temperaturas no fueron obstáculo para los jugadores, quienes pudieron disfrutar de un recorrido en óptimas condiciones. Muestra de ello fueron las numerosas felicitaciones recibidas por el buen estado del campo de golf.

Durante la entrega de premios el Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana alabó el estado y la calidad del campo de La Finca, felicitando al resort por la labor desarrollada durante todos estos años y deseando un futuro lleno de éxitos.

La relación de premios estaba compuesta por abonos de juego para los tres primeros clasificados de cada categoría (2 de caballeros y una de damas) junto con material de golf de la prestigiosa marca Wilson Staff.

La victoria en primera categoría fue para Derek Braid con 41 puntos. José Vicente García Ruiz se impuso en segunda categoría con 45, mientras que Karen Simpson, con 48, se hizo acreedora al trofeo entre las damas.

Ver RESULTADOS Completos

Para esta edición se contó con el patrocinio de Toldos Guardamar, empresa líder en el sector de la ingeniería textil, con una amplia experiencia en soluciones de protección solar para el hogar.

No es posible comentar.