Noticias

Pedro Oriol (-7) se estrena en el Circuito de Madrid, en Puerta de Hierro

 

 

 

 

Le ha costado estrenar este año el palmarés a Pedro Oriol. Han tenido que pasar nada menos que quince pruebas para, a la décimo sexta, adjudicarse el trofeo del Circuito de Madrid de Profesionales, en casa, ante su público, en el Real Club de la Puerta de Hierro, en un campo que conoce como nadie y que el lunes 17 dejó sin argumentos tras poner su marcador en -7. Una buena sensación antes de partir hacia Dinamarca donde disputa (20-23) el Open de aquel país. (Ver más información en esta misma página).

Pedro comenzó su paseo triunfal por su club arrancándole el par al hoyo 1, y restando en los dos hoyos siguientes. A estas alturas sus compañeros de partida tenían claro que no solamente jugaban en casa de Oriol, si no que este no estaba dispuesto a dejarse ganar en un campo que conoce como la palma de su mano.

 Tres birdies y un eagle en los nueve primeros, y dos golpes menos es la segunda vuelta completaba una tarjeta a la que se unirían dos bogeys antes del 18, y con los que Oriol se haría con un triunfo que ya tardaba en llegar. A dos golpes Álvaro Salto estuvo a punto de hacer doblete tras su victoria en el Club de Campo, y Javi Colomo, con 68 impactos, completó el podio.

Esta vez fue Vicente Arpón quien se coronó como el mejor veterano, mientras que entre los amateurs hay que viajar hasta la trigésima posición para encontrar  a Marcos Irizar  que firmó 77 golpes en su tarjeta.

No es posible comentar.