Noticias

Broche final de la temporada de la Making Golf Academy

 

 

 

 

El pasado sábado 27 de Junio se celebro en las instalaciones del Club de Golf Retamares, la II fiesta final de escuela de la Making Golf Academy. La fiesta, como el año anterior, congregó a los alumnos menores de 18 años de las academias en las que Making Golf Academy está presente.

 

La cita congregó cerca de 90 niños de las tres academias que disfrutaron de diferentes juegos planteados durante las 2 horas de duración de la actividad. Entre las actividades más destacadas, ejercicios de juego corto, circuito de TPI, concurso de salida de bunker y como novedad éste año se realizó un torneo de footgolf que hizo las delicias de los más pequeños, para finalizar la jornada con un sorteo entre todos los asistente de material Wilson, partner oficial de la escuela.

 

La jornada fue dirigida por Lloyd Evans, director de la Making Golf Academy, acompañado por Didier Anelka, preparador físico del Club de Golf Retamares, así como los profesionales de las tres academias: Ángel Cercas y Fernando Jiménez del Club de Golf Retamares, Mauricio Ruescas de Club de Golf Señorío de Illescas y Fernando del Amo del Club de Golf el Robledal..

 

Con la fiesta, se bajó el telón de la temporada 2014-15 y se invitó a los alumnos a seguir disfrutando del método de la Making Golf Academy para la Temporada 2015-16 que en mes de Septiembre se empezará a trabajar.

 

La organización agradece a todos los alumnos y padres su presencia durante toda la jornada.

 

No es posible comentar.