Noticias

Zaudín, sede (14 junio) del IV Campeonato de España de Golf para el Sector Ferroviario

 

 

El próximo 14 de junio el Club de Golf Zaudín de Sevilla será la sede de la cuarta edición del “Campeonato de España de Golf para el Sector Ferroviario”, en el que pueden participar todos los trabajadores de las empresas del sector: operadoras, administradores de infraestructura, constructoras de material, de mantenimiento, consultorías, contratas ferroviarias o proveedoras de servicios a las empresas del sector.

El Torneo se disputará bajo la modalidad “Stableford individual hándicap”, dividido en tres categorías, con limitación de hándicap a 26,4 para caballeros. La organización espera una participación de en torno a 70 jugadores, una cifra similar a los que ya disputaron las tres ediciones precedentes.

Las inscripciones se cierran el próximo 8 de junio. Los jugadores interesados en participar pueden contactar con la organización en la dirección de e-mail golfferroviarios2015@gmail.com.

En esta edición el torneo cuenta con el patrocinio de MAFEX, Asociación Ferroviaria Española, a las que están adheridas más de 75 empresas del sector, y que inicia su Convención bianual en Sevilla a partir del lunes 15. Esta V Convención Ferroviaria Internacional acogerá a 70 autoridades y responsables de Operadores y Administradores de Infraestructura Ferroviarias de 33 paises, responsables de 50 empresas españolas, de organismos públicos como Renfe, Adif, Icex y Alamys; y de agrupaciones ferroviarias como UIC, Unife, entre otros. El objetivo principal de MAFEX es el apoyo a sus socios en su internacionalización, ofreciendo diferentes servicios y acciones de promoción exterior, información, coordinación, apoyo y orientación.

El torneo también cuenta con el patrocinio de Saudia Airlines, miembro de la alianza Skyteam, que engloba a más de 20 compañías aéreas de todo el mundo, y que inició sus vuelos desde España a las ciudades saudíes de Riad y Jeddah en octubre de 2013, y que cuenta actualmente con cuatro vuelos semanales por sentido.

Además, también colaboran la empresa de transportes Expotransit, GEVE, Gestión de Eventos y Ferias Internacionales y la organización USA/Europe para la promoción de empresas españolas en Estados Unidos.

Como en años anteriores, otras empresas se suman a este evento aportando regalos y premios para los jugadores participantes. En esta edición colaborarán El Corte Inglés, Turismo de Andalucía, Meliá Hoteles, Hotel NH Almenara, Halcón Viajes y Eventos, Barceló-Montecastillo, Europcar y Costa del Sol – Málaga.

A la finalización del torneo, está previsto un cóctel-comida en el restaurante de la casa club para todos los jugadores, durante el cual se entregarán los trofeos al ganador scratch y a los dos primeros clasificados de cada una de las tres categorías. La cita concluirá con el sorteo de regalos que los colaboradores donan al evento.

 

El programa previsto para el día 14 de junio es el siguiente:

09:30-11:00.- Apertura de la mesa de bienvenida, entrega de tarjetas y welcome pack. 

11:00.- Inicio del juego. Salida “a tiro”. Reparto del avituallamiento durante el desarrollo del torneo.

16:00.- Final del juego. Entrega de tarjetas en caddie-máster.

16:30.- Inicio del cóctel-comida. (1 hora 15 minutos de duración).

17:30.- Entrega de trofeos y sorteo de regalos.

18:15.- Finalización.

Este horario permite hacer el viaje Madrid-Sevilla-Madrid en el mismo día, gracias al AVE.

No es posible comentar.