Noticias

Vicente Blázquez vuelve a ganar en Layos, en el Circuito de Madrid

Ha pasado casi un año desde que Vicente Blázquez subiese por última vez al podio del Circuito de Madrid. Fue un 20 de mayo, y fue en el mismo campo donde ha triunfado el lunes 18. Un recorrido este de Layos, que el madrileño gestiona con destreza después de haberle ganado más de una ocasión.

Lo cierto es que Blázquez ha mejorado mucho su juego durante este año a juzgar por su tarjeta de hoy. 65 golpes son los que ha tenido que firmar el campeón para alzarse con el trofeo, no sin antes tener que recurrir al desempate por mayor número de birdies. Un lance que ganaba frente a Pedro Oriol, merced al eagle que rubricaba en el hoyo 17.

En cuanto a Oriol, el resultado de hoy sirve de compensación al varapalo que tanto él, como Antonio Hortal (68) -hoy cuarto- se llevaron la pasada semana en el Open de España donde no lograron pasar el corte. Para Colomo (74) las cosas no parecen haber mejorado esta semana.

Buscando a los campeones de los torneos jugados esta temporada, encontramos a Ismael del Castillo dentro del top ten con un meritorio -2, teniendo que bajar hasta el par del campo para ubicar a Francisco Lagarto, primer ganador de esta edición. Balmaseda concluyó con +1; y el ganador del pasado torneo, Sebastián García no tomó parte en esta prueba.

 

No es posible comentar.