Noticias

Chema y el Pisha entre los grandes que no están en el Grande

 

 

Ver leaderboard del Masters 2015

 

Lo tenían difícil, pero después de la primer ronda en el Masters, lo de seguir en Augusta se convirtió en una misión imposible para Chema Olazábal (+6) y Miguel Ángel Jiménez, que se quedaron fuera del corte, establecido en +2 y que superaron 55 jugadores, del casi centenar que iniciaron el torneo. Chema, con 79 y 71 golpes y el Pisha, con dos vueltas de 78 y 73  golpes, y terminaron en  los puestos 78 y 82 respectivamente. Miguel Ángel Jiménez quería entrar en la historia al ganar un Major con más de cincuenta años, pero en esta edición del Masters, al menos, no ha podido ser.

Pero no fueron solo los dos españoles, situados entre los grandes, los que se quedaron fuera del fin de semana. Otros jugadores veteranos importantes que no superaron la prueba fueron Bernhard Langer (73, 74); Tom Watson, que firmó 71 golpes la primera ronda y 81 la segunda; Jim Furyk (74, 73); Sandy Lile (74, 76); Padraig Harrington (72, 77); Ian Woosnam (75, 74)…

Y en cuanto a los jóvenes, Martin Kaymer, que está muy bajo de forma, se quedó fuera una vez más, igual que Luke Donadl, Brandt Snedeker, Camilo Villegas, Gary Woodland…

EL CURIOSO E INTERESANTE VIDEO DE LA RUTINA DEL PISHA

Si el lector hace clik en la entrada que aparece bajo estas líneas, al final del texto, podrá ver el video de la rutina golfística del malagueño, al que no hace mucho, los norteamericanos denominaban el “mejor golfista desconocido del mundo.

El Pisha hizo las delicias de los espectadores que contemplaban los entrenamientos y llenaban las tribunas en los días precedentes al comienzo del Masters de Augusta 2015. Genio y figura. Y lo del puro es algo que está bien visto por los norteamericanos que, en muchas de las Casas Clubs, tienen una habitación para fumar puros y entre los que hay muchos golfistas aficionados, fumadores de habanos -y ahora con las nuevas relaciones con Cuba ya no estará mal visto que los puros provengan de la isla caribeña- que van por el campo echando humo como una locomotora, lo cual, desde mi punto de vista, no debería estar permitido.

Afortunadamente, el Pisha no fuma durante los torneos, igual que hacía antes, y desde hace algunos años solo fuma antes de iniciar la competición, como en el video mientras prepara el calentamiento para dar bolas, con su rutina habitual, y después de entregar la Tarjeta. Algo es algo.

 

http://cbsprt.co/1CR5S1v

 

No es posible comentar.