Noticias

Polaris World organiza el Campus Nicklaus para niños, del 3 al 17 de julio

Polaris World ha organizado un campamento de verano dirigido a niños de 10 a 16 años: el Campus Nicklaus Golf Trail, que se celebrará del 3 al 17 de julio en La Torre Golf Resort (Murcia). El grupo de turismo residencial murciano ha puesto en marcha esta iniciativa aprovechando sus excelentes instalaciones deportivas, de alojamiento y ocio, así como su experiencia en la organización de eventos y torneos.
El plazo de inscripción ya está abierto y las reservas se pueden formalizar llamando al teléfono 968 031 977, o bien enviando un e-mail a esther.chamorro@polarisworld.com
Este campamento hará las delicias tanto de padres como de hijos, pues a la calidad del alojamiento, alimentación, monitores y programación, se une la variedad y diversión de las actividades a realizar: golf, inglés, padel, deportes náuticos y actividades de ocio.
Polaris World cuenta con unas instalaciones de gran calidad (patting green, drive range…) para que los niños aprendan y perfeccionen el swing. Las clases de golf se impartirán sobre hierba natural, en el campo de 18 hoyos La Torre Best Golf, aunque está previsto que los participantes visiten los otros dos campos del Nicklaus Golf Trail: Hacienda Riquelme Best Golf y El Valle Best Golf. Dirigidas por profesores cualificados y con experiencia en Escuelas de Golf, las clases se realizarán en grupos reducidos (de 4 a 8 niños), teniendo en cuenta el nivel de los alumnos, a los que se les facilitará el material necesario.
El programa de golf incluye diversas técnicas básicas (de putting, de chipping-pitching y de bunker), así como fundamentos del swing, tácticas del campo, introducción al equipo del golf y competición en el campo. Asimismo, los domingos se celebrará un torneo para que los niños puedan demostrar las habilidades aprendidas.
Además del golf, los participantes en el Campus Nicklaus Golf Trail tendrán la oportunidad de practicar otros deportes como el padel (dos veces a la semana y con clases adecuadas al nivel de cada alumno) y actividades acuáticas: vela, windsurf o piragüismo. Estas últimas tendrán lugar en el Mar Menor –a escasos 10 minutos en coche desde el resort–, impartidas por ocho monitores cualificados y con embarcación de apoyo neumática.
Por otro lado, todos los días, por la mañana, durante dos horas, se impartirán clases de inglés, principalmente orales y basadas en actividades y juegos. Los niños se distribuirán –en función de su nivel (iniciación, intermedio, avanzado)– en grupos reducidos, máximo 10 alumnos por profesor.
Y como todo buen campamento de verano que se precie, el Campus Nicklaus Golf Trail incluye actividades de ocio y tiempo libre nocturnas, como juegos (gimkana, Wii, pin pom, juegos de mesa…), fiestas temáticas, noches de cine, etc.
Alojamiento 5 estrellas
La mayor parte de actividades del campamento se desarrollarán en La Torre Golf Resort, un residencial turístico situado muy cerca de las playas del Mar Menor, rodeado de un campo de golf de 18 hoyos y con distintas instalaciones deportivas y para niños.
El alojamiento será en el hotel InterContinental La Torre Golf Resort Murcia, de 5 estrellas, ubicado en el centro del resort, por lo que los niños podrán disfrutar de todas las comodidades de un establecimiento de esta categoría. En cuanto a la alimentación, se elaborará una dieta sana y equilibrada –teniendo en cuenta la actividad física de los participantes, sus edades, la climatología, etc.–, con menús específicos para niños celíacos, con alergias, diabetes u otras necesidades.
Todo el personal a cargo de los niños está cualificado, contando con un monitor por cada 15 niños. Asimismo, los padres que lo deseen podrán visitar a sus hijos durante el fin de semana.
No es posible comentar.