Noticias

El conde Lequio gana en La Moraleja (Madrid) el torneo a beneficio de la Fundación Síndrome de West

(En la foto, Alessandro Lequio recibe su trofeo de manos del presidente de la Fundación Síndrome de West, Miguel Ángel Barbero).
 

Por quinta ocasión el Circuito Benéfico Fundación Síndrome de West – ABM Rexel recaló en el Golf La Moraleja, que volvió a ser un escenario de primer nivel para esta prueba.

Con unas condiciones climáticas perfectas y un campo en magnífico estado, los jugadores tuvieron que sortear las exigencias del diseño de Jack Nicklaus y eso motivó que los resultados no fueran muy altos. En Primera categoría triunfó Alessandro Lequio (38 puntos), seguido de cerca por José Luis Mendoza (37), mientras que José María Amusátegui (37) y Rafael Rodríguez (36) destacaron en Segunda.

Después de esta tercera cita del Circuito, el Orden de Mérito Fundación Síndrome de West – ABM Rexel sigue comandado por el olímpico Lorenzo Rico (81 puntos), con Alfonso Mansilla recortándole la distancia (58); Antonio Parriego (49), Luis Corralo (40) y Gonzalo Errejón (35) completan el quinteto de cabeza. El próximo torneo será el 29 de mayo en el RACE.

La Fundación Síndrome de West presta servicio a los niños afectados por esta dolencia, también denominada "de los espasmos infantiles". Más información: www.sindromedewest.org

PATROCINA: ABM REXEL

COLABORAN: COCA COLA, ANTONIO PARRIEGO, BAHLSEN, DIARIO ABC

No es posible comentar.