Noticias

La Cala Resort y la Academia de David Leadbetter se unen a la campaña de Bautismo de Golf de la RFEG

La Cala Resort y la Academia de Golf David Leadbetter se han unido para esta iniciativa de la Real Federación Española de Golf, cuyo objetivo es captar nuevos golfistas.
La campaña, llamada “Bautismo de Golf”, consta de distintas fases todos ellas orientadas al fomento y divulgación de este deporte. La primera fase, que tendrá lugar durante el mes de abril, tiene como objetivo invitar a personas que no practiquen este deporte a una clase de golf gratuita. Si estás federado, La Cala Resort te propone a que invites a tus amigos para animarles a comenzar con la práctica de este fascinante deporte. 
La única academia de David Leadbetter en España, ubicada en La Cala Resort, ofrecerá clases cada miércoles a las 5 de la tarde y cada domingo a las 10 de la mañana durante el mes de abril. El proceso es muy fácil; métete en www.bautismodegolf.com, elige La Cala Resort e invita a tus amigos.  A quienes consigan animar a sus familiares, amigos o conocidos recibirán un regalo de la federación. Cualquier no federado que lo desee también puede inscribirse directamente en la misma web.
Con sus 60 hoyos, La Cala Resort es el complejo de golf más grande de España. Sus principales instalaciones incluyen un hotel de lujo, spa, una casa club, tres campos de 18 hoyos y un campo de seis hoyos par 3 y la ya mencionada academia de golf de David Leadbetter. Más información en http://www.lacala.com.
No es posible comentar.