Noticias

Todos los caminos llevan a Compostela: el IV Circuito Golf Cenor Camino de Santiago se inicia en Vigo el 8 abril

(Todos los caminos llevan a Compostela y a su catedral, que aparece en la imagen del Archivo de Wikimedia Commons. También el golf llega a Galicia en un circuito ya consolidado: el IV Circuito Golf Cenor Camino de Santiago). 
En una rueda de prensa, celebrada a mediados de marzo en la capital gallega, en la que estuvieron presentes Carlos Drake, secretario general de la Federación Gallega de Golf; Javier González, gerente de Cenor; Sebastián Moyano, presidente de SEGESA y Luis Sierra, presidente del club de golf Campomar, se presentó el el IV Circuito Golf Cenor Camino de Santiago se inicia en Vigo el 8 abril.
Carlos Drake abrió la rueda de prensa agradeciendo a las marcas de capital privado que apuestan por el golf. “La Federación Gallega de Golf tiene pocos recursos por sí misma para desarrollar este deporte, por lo que valora especialmente el compromiso de las marcas que apuestan por el golf en la comunidad”, aseguró Drake.
Tomó el relevo Javier González, gerente de Cenor, marca organizadora del campeonato y referente en la venta de electrodomésticos en Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra, La Rioja y León. Señaló cómo la filosofía de trabajo de su compañía comparte valores con el espíritu de superación, esfuerzo y compañerismo del deporte en general y el golf en particular. “Cenor –dijo González- en su apuesta por este deporte, se autodescribe como una compañía con ansia de perdurar, lejos de los comportamientos empresariales cortoplacistas poco comprometidos con su entorno. Este año, añadió González, “nos planteamos cuatro objetivos para el torneo: promocionar el golf en los lugares donde el grupo Cenor está implantado;  dar a conocer las marcas que colaboran con nosotros en este proyecto; -estrechar las relaciones con instituciones y empresas y… pasárnoslo bien.”
Sebastián Moyano, presidente de SEGESA, alabó la ilusión que la organización y las marcas colaboradoras prestan al deporte del golf. Y Luis Sierra, presidente del club de golf Campomar, puso a la disposición de las iniciativas empresariales como la de Cenor sus instalaciones y profesionales.
 
CALENDARIO
RAC VIGO – 8 y 9 abril
CAMPOMAR- 16 abril
LUGO- 30 abril
LOS BALAGARES- 13 y 14 Mayo
SEÑORÍO DE ZUASTI – 28 Mayo
MEIS (para socios RAC Santiago)- 2 Junio
VAL DE ROIS- 11 Junio
LLANES (prueba especial Hoover)- 2 Julio
IZKI-URTURI- 16 Julio
AUGAS SANTAS – 23 Julio
MEIS-10 Y 11 Septiembre
 
Gran Final
MEIS- 16 Septiembre
No es posible comentar.