Noticias

El Kun Agüero estuvo en el Open de Andalucía y siguió el partido de Álvaro Quirós, hincha del Atlético de Madrid

(En la imagen, el Kun Agüero con Álvaro Quirós, atlético de pro, que no ha podido ofrecer a su "ídolo" rojiblanco una tercera buena jornada en el Open de Andalucía. Golffoto).
 
 
El Kun Agüero ha aprovechado los tres días de descanso que le ha dado el Atlético de Madrid a sus jugadores para acudir a Málaga y presenciar las últimas jornadas del Open de Andalucía. El delantero del Atlético de Madrid, que no ha sido convocado por Argentina en esta semana de finales de marzo y de partidos de selecciones, se ha ido a descansar a la Costa del Sol y de paso, a ver el golf de primera y a sus muchos amigos golfistas.
Como se sabe, Álvaro Quirós es hincha ferviente del Atlético de Madrid, y se encuentra en horas bajas, como su equipo. Tras la jornada del sábado, el Kun, que también es un “fiebre” del golf, estuvo charlando con su compatriota argentino Tano Goya y, por supuesto, con Miguel Ángel Jiménez, cuya empresa organiza el torneo. Como es lógico, también conversó durante un buen rato con Álvaro Quirós, al final de la tercera jornada, en la que terminó al par y se quedó (-4) en el puesto 29 y sin opciones para conseguir el campeonato en la última ronda dominical.
El Kun juega al golf desde hace un año: “es un deporte que me fascina y no se me da mal. Creo que soy mejor en los golpes de recuperación que en las salidas. Desde el tee tengo que mejorar porque me salen las bolas para todos los lados, sobre todo a la izquierda”.
Hay una curiosa y reciente anécdota del Kun Agüero. A mediados de marzo acudió en su día de descanso a jugar a un campo de golf cercano a su nueva casa en las afueras de Madrid. Iba con su padre y con su niño pequeño, el nieto de Maradona. Alquilaron un buggie para llevar al niño controlado y cuando el futbolista dio el primer golpe, el niño se les quedó dormido. Naturalmente tuvieron que volverse a casa sin jugar.
No es posible comentar.