Noticias

Tiger Woods enamorado de una rubia de 22 años, hija del presidente del Glasgow Rangers

(En la imagen, la fachada del campo de fútbol del equipo escocés del Glasgow Rangers, Ibrox Stadium. Foto: archivo Wikimedia Commons).
Parece que Tiger Woods ha vuelto a encontrar un hueco en su corazón para el amor, que no todo van a ser desvelos y malas noticias. Según se asegura en Escocia, Tiger sale -o entra, no se sabe muy bien- con una agraciada  joven rubia, hija del vicepresidente de IMG, la empresa de representación y marketing que lleva los asuntos del ex número 1, que se llama Alyse Lahti Johnston.
Alyse, que tiene 22 años, no es realmente la hija de Alastair Johnson, mano derecha de Mark McCormack, fundador de IMG junto a Arnold Palmer, sino de su actual mujer y de Jeff Lahti, ex pitcher de los Saint Louis Cardinals.
Aunque los medios especulen, Alastair Johnston, que también es el presidente del equipo escocés de fútbol  Glasgow Rangers, ha declarado al diario escocés “Daily Record” que él y Tiger son vecinos, también de Shaquille O’Neal, en Florida, donde Johnston tiene una casa: “mi hijastra y Tiger solo son amigos: comparten gimnasio y grupo de amigos, pero nada más.
Johnston, de 61 años, reparte su vida profesional entre Europa, Glasgow y Barcelona, fundamentalmente, y los Estados Unidos.
 
 
 EL GLASGOW RANGERS
Rangers Football Club es un equipo de fútbol de la ciudad de Glasgow, Escocia, que actualmente juega en la Premier League de Escocia. El club es conocido por sus hinchas como los Gers, Teddy Bears, Blues (o Light Blues).  Sus hinchas son conocidos como los bluenoses (puritanos). Aunque el nombre de la ciudad no figura en el nombre del equipo es conocido popularmente como Glasgow Rangers. Su campo, el Ibrox Stadium tiene una capacidad para 51.082 espectadores, todos sentados y se encuentra al suoreste de Glasgow.
El Rangers ha conseguido 53 campeonatos de liga, más que ningún otro club en el mundo. Además, el club cuenta con 27 copas de la Liga -más que ningún otro club escocés- y 33 copas escocesas. En 1961 el Rangers alcanzó la final de la Recopa de Europa, convirtiéndose en el primer equipo británico en alcanzar una final europea de clubes. En 1972 ganaron su primer título internacional al hacerse con la Recopa de Europa tras vencer al Dínamo de Moscú y haber sido subcampeón en las ediciones de 1961 y 1967. En 2008 fueron subcampeones de la Copa de la UEFA tras caer ante el FC Zenit.
El club ha sido tradicionalmente identificado con la comunidad protestante y unionista de Escocia, así como con la comunidad unionista de Irlanda del Norte. Durante la mayor parte de su historia, el Rangers se ha enfrentado en una feroz rivalidad con sus vecinos del Celtic FC, con quienes disputa la conocida Old Firm. (Fuente, Wikipedia).
No es posible comentar.