Noticias

Comienza el II Circuito Infantil Costa del Sol

El próximo domingo 20 de marzo comienza la segunda edición del Circuito Infantil Costa del Sol en El Higueral Golf de Marbella.
Como novedad este año el Circuito tendrá 4 categorías, dos para niños de 9 a 15 años y dos de 16 a 18 años. Seguiremos con la modalidad de agrupar a las categorías por hándicaps entre los rangos de edad sin distinción de sexos. La modalidad de juego será Stableford Individual.
Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría en cada prueba y regalos para sortear entre todos los jugadores. Los ganadores del II Circuito Infantil Costa del Sol tendrán un premio especial .
El precio por prueba es de 25€ si te inscribes en la página web o 30€ si te apuntas en el campo , la salida será al tiro a las 9 horas y habrá un coctel durante el cual se realizará la entrega de premios y los sorteos.
La inscripción se puede realizar en www.circuitoinfantilcostadelsol.com o en www.dondejugaralgolf.com hasta el viernes a las 18 horas.
Contamos con la especial colaboración de la Federación Andaluza de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol. Las empresas que apoyan el II Circuito Infantil Costa del Sol son Sarco Dent Marbella, Tienda Online dondejugaralgolf, Aloha College, Golf Shots, See More, Parque Acuático de Mijas, Bucea en Marbella, Escuela de Tenis de Fernando Gil, Funny Beach Marbella y muchas más.
El II Circuito Infantil Costa del Sol tiene página en Facebook en donde se pueden ver  las fotos, los videos y los comentarios de los asistentes.
Organiza Your Dream Golf
No es posible comentar.