Noticias

El III Congreso de Directores de Club, organizado por la Fundación ClubManagerSpain, se celebrará en Madrid, del 31 de marzo al 2 de abril

Del 31 de marzo al 2 de abril se celebrará en Madrid el III Congreso de Directores de Club de Golf, organizado por la Fuhndación ClubManagerSpain. "Evolucionar como director de club" es el lema de estas jornadas que se celebrará en  el Hotel Vincci SoMa, en la calle Goya, 79, en la capital de España.

Entre los asistentes figura Jim Singerling que explicará la iniciativa de EE UU ‘We Are Golf’, y se pondrá sobre la mesa la pregunta: ¿puede ser un modelo aplicable al sector del golf en España?

Y es que, precisamente, los problemas que sufre el golf en España podrían encontrar su solución en la conferencia que ofrecerá el director ejecutivo de la Asociación Americana de Directores de Clubes (CMAA), Jim Singerling, respecto al programa We Are Golf desarrollado en los Estados Unidos. We Are Golf vincula los esfuerzos del PGA Tour, la US Golf Association, la CMAA y las asociaciones americanas de greenkeepers y propietarios de campos.
 
"Todos creíamos -asegura Singerling- que el golf en Estados Unidos era un deporte relevante porque lo practica el 10 por ciento de la población; pero al 90 por ciento no le importa ni lo más mínimo", explica Singerling. "Eso nos llevó a plantear este esfuerzo común, en el que cada organización aporta sus ideas y su apoyo, y que nos está ayudando a que los políticos y el conjunto de la sociedad entiendan la relevancia económica del golf".

Singerling y el presidente de la CMAA, Kevin Carroll, tendrán ocasión de presentar los detalles durante este III Congreso Internacional ClubManagerSpain, que se celebrará en Madrid del 31 de marzo al 2 de abril.

La asistencia al Congreso tiene un precio de 300 euros (250 si eres afiliado a ClubManagerSpain) y sumará 4 créditos asociativos en el Programa de Evolución profesional CMS, más los créditos educativos por asistir a cada ponencia. Todas las ponencias se ofrecerán con traducción simultánea al español y al inglés.
Vincci Hoteles ofrece un descuento del 20% en el alojamiento para los directores afiliados a ClubManagerSpain.
Para inscribirte en el Congreso activa este enlace.
 
Para entrar en la web del III Congreso y acceder a la información completa, solo tienes que activar este enlace

No es posible comentar.