Noticias

Carmen Heras, alcaldesa de Cáceres, visitó Norba Club de Golf

 
 
Carmen Heras, alcaldesa de Córdoba, y Miguel Ángel Sánchez Rodilla, presidente de Norba Club de Golf se entrevistaron en la sede del club deportivo, durante la visita que realizó la alcaldesa, en los primeros días de marzo, al club cacereño.
En dicho encuentro se obtuvieron acuerdos concretos, como el apoyo incondicional del Ayuntamiento que preside la señora Heras, a la candidatura española para la Ryder Cup Madrid 2018, en Tres Cantos, dado su alcance, formato y la evidente repercusión mediática que puede traer consigo para el golf en España, en generalm y para Cáceres, en concreto, dado el buen momento de este deporte en Extremadura.
Por su parte, el presidente de Norba Club de Golf mostró su satisfacción por el inicio de una colaborfación a largo plazo “que espero redunde en beneficio del crecimiento y desarrollo de la ciudad de Cáceres.
Otro de los temas abordados durante la entrevista fue el necesario impulso a la Escuela Municipal de Golf y la apuesta por fomentar las sinergias que existen entre patrimonio, golf y naturaleza.
 
 
No es posible comentar.