Noticias

Dos cabalgan juntos: Tiger y Mickelson; Kaymer y Westwood y Jiménez y Quirós, parejas en el WGA Cadillac en Florida

Sesenta y nueve jugadores empiezan este jueves 10 de marzo de 2011, el segundo de los campeonatos mundiales, el WGA Cadillac Championship (antiguo CA que el pasado año ganó Ernie Els) que está dotado con 8.500.000 $ de los que 1.400.000 $ son para el ganador, y en el que hay dos españoles en liza: Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Quirós.
El año pasado, en el CA Championship estaban también Gonzalo Fernández Castaño y Sergio García, pero en esta edición, patrocinada por la firma automovilística Cadillac, los españoles se han quedado a la mitad.
Claro que en The Blue Monster de Doral (ver reportaje en esta misma página), que el año pasado se mostró menos “monstruo” de lo que dice su nombre, entre otras cosas porque Els lo ganó con 18 golpes bajo el par 72 del campo, de 6.700 metros, diseñado en 1925, estarán este año, como siempre, los mejores jugadores del mundo.
En los tees de salida el jueves y el viernes, compartirán partido de tres jugadores, Martin Kaymer, número 1 del mundo, Lee Westwood (2) y Luke Donald (3), tres europeos que saldrán el jueves a las 12.54 (hora local) del tee del 1. Del 10, a las 11.51, saldrán Graeme McDowell (4), Tiger Woods (5) y Phil Mickelson (6); y Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez, con Hunter Mahan que completará el trío inciarán su partido del jueves, a las 12.54, también del tee del 10.
Todo un espectáculo está servido. Suerte para todos, en especial para los dos españoles. ´Recuerden que Quirós terminó el año pasado en sexta posición.
No es posible comentar.