Noticias

El campo alicantino Las Colinas Golf entre los mejores del mundo, según la revista Golf World

(En la foto, una vista del hoyo 13 del campo alicantino Las Colinas Golf).
La revista especializada del Reino Unido Golf World, ha publicado recientemente su clasificación de los 20 mejores nuevos campos de golf desde Brasil hasta China, eligiendo al recorrido alicantino Las Colinas Golf & Country Club, entre ellos.
La revista ha rastreado el planeta para ofrecer al golfista que le gusta viajar y descubrir nuevos campos un ranking detallado de los mejores desarrollos abiertos, planificados o en construcción. El campo alicantino es un diseño de Cabell B. Robinson creador en España de campos como La Reserva en Sotogrande o Finca Cortesín, en Casares (Málaga), donde se disputa el Volvo World Match Play.
Las Colinas Golf es el único campo español que aparece  en esta clasificación y junto a él se encuentra entre otros el Brazil Olympic Course que como su nombre indica será el escenario de este deporte en los JJOO de Brasil.
Este recorrido alicantino está considerado como un campo diferente por las personas que lo visitan y está situado en Campoamor, al sur de Alicante, en un valle de 330 hectáreas entre colinas.
Un desarrollo con baja densidad de viviendas, integrado en el entorno y respetuoso con el medioambiente han convertido el lugar en el espacio ideal para evadirse y disfrutar de 200.000 m² de zona natural y senderos paisajísticos entre vegetación autóctona y plantaciones de limoneros y naranjos.
Las Colinas Golf está situado en la Avenida de las Colinas, 2 · Ctra. de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km. 6 · 03189 · Orihuela Costa, Alicante. Tel.: 965 32 42 24.
Más información en www.unmundoaparte.com
No es posible comentar.