Noticias

Primer torneo de golf urbano de España en Palma de Mallorca

(En la foto del archivo de Wikimedia Commons, una vista de la ciudad de Palma de Mallorca, desde el castillo de Bellver).

Ultramar Event Management y Sportstainment organizan el primer torneo de golf urbano de España en Palma de Mallorca. El Baleares Crossover Golf Weekend será el primer evento organizado por el Baleares Crossover Golf Club, el único club de Cross Golf de España.

Ultramar Event Management, división MICE de TUI Travel PLC en España, y Sportstainment, empresa especializada en la creación y organización de nuevos conceptos alrededor del Golf han creado el Baleares Crossover Golf Club, el primer club de golf urbano de España, con el objetivo de dinamizar la oferta de ocio de las islas con nuevas propuestas dinámicas y posicionar así a las Islas Baleares como destino puntero y creativo en el sector turístico.

Para iniciar la actividad, Baleares Crossover Golf Club está organizando el primer torneo de Cross Golf de España. El evento tendrá lugar del 8 al 10 de Abril en Palma de Mallorca y la organización ya ha abierto las inscripciones en www.balearescrossovergolf.com, para que todos los interesados puedan apuntarse y conocer todos los detalles del torneo. El cross golf es la variante de este deporte que se juega fuera de los campos convencionales. También llamado golf urbano, este nuevo concepto combina hoyos en lugares emblemáticos de las ciudades con zonas menos frecuentadas, siempre respetando el entorno. La práctica de esta modalidad se ha popularizado enormemente en estos últimos años en todo el mundo en sus diferentes formas.

No es posible comentar.