Noticias

Fowler y Mason triunfan en el Internacional de Dobles de la CV

(En la foto, Lee Fowler y David Mason junto a Juan Pintor, presidente del Comité Masculino de la FGCV) 
La pareja formada por Lee Fowler (hancicap 8) y David Mason (hándicap 3) se hizo con el triunfo en el Internacional de Dobles de la Comunidad Valenciana que se disputó el 9 de febrero en las instalaciones del Club de Golf El Plantío, en Alicante
Mason y Fowler lograron sumar 43 puntos, ya que la competición se disputó bajo la modalidad de Fourball Best Ball Stableford. Cincuenta y nueve parejas tomaron parte en el juego bajo una climatología excelente para la práctica del deporte.
José Antonio Menchen y Mario Iborra finalizaron en segundo lugar con 42 puntos y Manuel Ángel Lorca y Francisco Pomares también con 42 puntos acabaron terceros.
En el apartado Scratch fue la dupla compuesta por Yago Moreiras y Ventura Marquez  de Prado los vencedores del torneo con 37 golpes netos, mientras que Juan Pedro Martínez y Roger Luis Colina fueron segundos a tres golpes de los vencedores y Fernando Ruiz y Pedro Luis Azorín con 33 golpes serian terceros.
La entrega de trofeos estuvo presidida por Juan Pintor, Presidente del Comité Masculino de la FGCV y Mercedes Mazón, Presidenta del Comité Femenino de la propia Federación, además de Manuel Ferry, Gerente del Club de Golf El Plantío.
No es posible comentar.