Noticias

Martin Kaymer, Premio Laureus ‘a la Revelación Internacional del Año’ juega esta semana en Dubai, con Westwood y Tiger

Martin Kaymer, el golfista alemán que está compitiendo en el “Swing del Golfo”, cuatro torneos del Circuito Europeo que se juegan en los Emiratos Árabes, ha sido uno de los siete ganadores de los premios Laureus, conocidos como los "Oscar del Deporte", el concedido “a la Mejor revelación internacional del año tras ganar el US PGA Championship y convertirse en el ganador de “La Carrera hacia Dubai 2010” y el segundo jugador en la clasificación mundial.
El golfista recibió el premio en la gala celebrada en el hotel Emirates de Abu Dhabi, precisamente el Emirato en el que ganó el torneo que finalizó el 23 de enero de este mismo año 2011 y con el que se iniciaba la Gira del Golfo.
Esta misma semana, del 10 al 13 de febrero, Kaymer participará junto a Lee Westwood, número 1 del ranking mundial y Tiger Woods, número 3, en el último de los torneos de los Emiratos. Será en Dubai, en el Dubai Dessert Classic.
Entre los premiados también estaban deportistas españoles de renombre como Rafa Nadal y la selección española de Fútbol, campeona del Mundo en Sudáfrica.
Los premios Laureus son otorgados por la academia "Laureus World Sports", establecida en 1999 por sus patrocinadores fundadores Daimler and Richment con apoyo de sus socios globales, las empresas Mercedes-Benz, IWC Schaffhausen y Vodafone. Son concedidos por un Jurado en el que participan más de 40 deportistas de renombre, pero en el que solo figuran dos españoles, Severiano Ballesteros y Miguel Induráin, a pesar de los grandes éxitos que cosechan nuestros deportistas.
Se entregaron por primera vez en Montecarlo en el año 2000.
EL EQUIPO DE LA RYDER TAMBIÉN LAUREADO
El golf no solo tuvo a Kaymer como único premiado ya que el equipo europeo de Ryder Cup se hizo con el Premio Laureus al Espíritu del deporte.
En la ceremonia de entrega, presentada por el actor Kevin Spacey, se anunció que el australiano Mick Doohan, cinco veces campeón del mundo de motociclismo en la categoría reina, y el británico Sir Steve Redgrave, ganador de cinco medallas de oro olímpicas de remo, han sido elegidos miembros de la Laureus World Sports Academy (Academia Laureus del Deporte Internacional).
No es posible comentar.