Noticias

El VI Circuito 2×9 Costa del Sol comenzará el 19 de marzo

El  sábado 19 de marzo comenzará el VI Circuito 2×9 Costa del Sol en Magna Marbella Golf. Este año el Circuito 2×9 se jugará entre los meses de marzo a octubre recorriendo los mejores campos de 9 hoyos de la Costa del Sol.
Existen pocos circuitos de golf en campos de 9 hoyos en Andalucía, por lo que destacamos que se realice por sexto año consecutivo y en campos en los que se ha  jugado finales nacionales de campeonatos de Pitch and Putt.
El recorrido pasará este año por Magna Marbella, Monte Paraíso, Casares Golf, Benalmádena Golf Center, Green Life, La Noria, La Siesta, El Campanario, Cerrado del Águila y El Higueral. Podréis ver las clasificaciones, fotos, videos e información de los campos en www.circuito2x9costadelsol.com
La modalidad de juego será Stableford Individual y se jugará en dos categorías de caballeros, y una de damas.
Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, regalos para sortear entre todos los jugadores y los ganadores del Circuito en  cada categoría irán un fin de semana con alojamiento pagado a jugar la final del Your Dream Tours en Mallorca. Para ganar el Circuito se considerarán las cinco mejores puntuaciones y la prueba final.
El precio por prueba será de 25€, la salida será al tiro a las 9 horas y en cada prueba habrá un coctel durante el cual se realizará la entrega de premios y los sorteos.
Your Dream Golf asume este año la organización del Circuito 2×9 Costa del Sol e introduce como principal novedad la edición de una Guía impresa del Circuito que se repartirá de forma gratuita entre los jugadores participantes y en los campos de 9 hoyos de la Costa del Sol.
Las empresas que colaboran en el  VI Circuito 2×9 Costa del Sol son Sarco Dent Marbella, SPA Guadalpin, Urban Health, Domosonic, Hole inSpain, dondejugaralgolf, Daily Rentals, Madison Estudio, AM Instalaciones y otras. Contando con la especial colaboración de la Federación Andaluza de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.
No es posible comentar.