Noticias

Nuevo logotipo para la Ryder Cup 2012 en Gleneagles

Ryder Cup Europe y la PGA of America anunciaron el 28 de enero de 2011,  el lanzamiento de un nuevo logotipo oficial de la Copa Ryder, que unificará la marca y fortalecerá la alianza entre las dos entidades organizadoras de la competencia del mundo del equipo más famoso de golf.
Ryder Cup Europe y La PGA de América participan Interbrand, una de las principales consultoras del mundo de la marca, para apoyar su objetivo de mejorar y ampliar el conocimiento de la marca mundial de la Copa Ryder.
La Ryder Cup 2012, que se disputará por Europa y los Estados Unidos en Medinah Country Club, Illinois, EE.UU., el 28 al 30 de septiembre de dicho año 2012, será el primer torneo en la historia de la competición -se inició en 1927- que presente un logotipo unificado. El logotipo se concreta en una presentación coherente, al mando de la configuración similar a la de un escudo de armas. El famoso trofeo dorado está flanqueado por las banderas de Europa y los Estados Unidos.
              
Richard Hills, el Director Europeo de la Ryder Cup, dijo: "Uno de los puntos fuertes de la Ryder Cup como marca es la asociación magnífica que compartimos con la PGA de América. La consolidación de la marca no sólo refleja esa alianza, sino también nuestro deseo de mejorar aún más el atractivo global de un concurso cuya huella se extiende ahora más allá de los seguidores del golf. "
 
Joe Steranka, Director Ejecutivo de la PGA of America, dijo: "la rica historia de la Copa Ryder, que abarca 84 años de algunos de los momentos más significativos de la competencia de golf, se refleja hoy en día aún más brillante por una nueva presentación de una marca distintiva. La PGA de América se complace en unirse a la mayoría de la Ryder Cup de Europa para presentar una imagen unificada visual del logotipo de la Ryder Cup, que se extenderá su popularidad a las audiencias en todo el mundo nuevo. "
 
               
David Martin, Presidente de Nueva York y líder de la Práctica de Golf de Interbrand, dijo: "todos creían en el poder de la marca, que era el momento de hacer la marca de la Ryder Cup de manera más amplia de interés y no solo pafa los apasionados por el golf. La Ryder Cup es sinónimo de experiencias legendarias y se basa en tres pilares -ilustres tradiciones, la búsqueda colectiva por cada equipo, y el drama puro-.
"El proceso de investigación de la marca era una estrategia que refuerza la relevancia de la Ryder Cup para el futuro. La Ryder Cup es una competición que tiene la longevidad, y el consenso de todos en el proyecto por lo que la marca debe ser lo suficientemente poderosa para resistir cualquier reto. El poder de la pantalla es una marca que tiene un toque moderno a la misma. Se trata fundamentalmente de sonido y funciona bien en las solicitudes de comercialización a Internet, y sin embargo sigue siendo independiente". 
               
LA RYDER CUP 
 
La Ryder Cup es un evento bienal de golf disputada por equipos que representan a Europa y los Estados Unidos con la sede anfitriona alterna entre los dos. Es reconocido como uno de los últimos grandes eventos deportivos profesionales en los que se gana, no por el dinero, ya que el trofeo es su
propia recompensa.
La competición  nació en 1927, cuando el vendedor de semillas Inglés, el emprendedor comerciante Samuel Ryder, se le ocurrió la creación de esta prueba que lleva su apellido. El equipo de EE.UU. derrotó a Gran Bretaña, 9 ½ a 2 ½, en los partidos inaugurales en Worcester, Massachusetts, EE.UU.
La 38 edición de la Ryder Cup se celebró en El Celtic Manor Resort, Ciudad de Newport, País de Gales, en 2010. Europa recuperó la Copa con un 14 ½ – 13 ½ la victoria en Los Diez Curso Veinte después de una victoria de los Estados Unidos en el Valhalla Golf Club de Louisville, Kentucky, EE.UU., en 2008. Los jugadores de Europa Continental se convirtió en elegible para jugar en 1979, ya que Europa ha ganado en ocho ocasiones, los Estados Unidos siete veces con un partido empatado en 1989.
La edición número 39 de la Ryder Cup se jugará en el Medinah Country Club, Medinah, Illinois, EE.UU., del 28 a 30 septiembre, 2012.
 
EUROPA EN LA RYDER CUP
Ryder Cup Europe, que está integrado por representantes deL Tour Europeo (60%), de la PGA de Gran Bretaña e Irlanda (20%) y la Ryder Cup europea Fideicomiso para el Desarrollo (RCEDT) (20%), posee los derechos de la Copa Ryder cuando la competición se celebra en Europa. El Tour Europeo es el socio gerente y tiene la responsabilidad primordial de todas las cuestiones relativas El equipo europeo de la PGA de Gran Bretaña e Irlanda es el socio fundador, y la Ryder Cup Europeo de Desarrollo La confianza es responsable de la gestión del Fondo
.
Los distintos partidos de la Copa Ryder, y la relación con los jugadores europeos de la Ryder Cup y otras partes interesadas, corre a cargo de la Junta integrada por Peter Baker, Ken Brown, Christine Jim, Miguel Ángel Jiménez, Colin Montgomerie, Donato di Ponziano, Jean Van de Velde y Philip Weaver. Dicha Junta también es responsable de ratificar la elección del capitán del equipo europeo, designado por el Comité del Torneo de la Copa Ryder. José María Olazábal ha sido nombrado como el capitán del equipo europeo para la Copa Ryder 2012.
El Espacio Europeo de la Ryder Cup del Consejo de Administración es responsable de la gestión del día a día del negocio de la Ryder Cup y se compone de arena Jones, Richard colinas, George O’Grady, CBE, Jonathan Orr y Sörling Mikael con John Yapp de la PGA de Gran Bretaña e Irlanda en calidad de Secretario de la Asociación.
LA PGA DE AMÉRICA
Desde 1916, la misión de la PGA de América ha sido doble: establecer y elevar los estándares de la profesión y hacer crecer el  interés y la participación en el juego del golf.
Al establecer y elevar los estándares de la profesión mediante la educación de golf  en el mundo, servicios profesionales, programas de marketing y la investigación, la Asociación permite a los profesionales de la PGA maximizar su desempeño en sus respectivas trayectorias profesionales.
Mediante la creación y entrega de campeonatos de clase mundial, con premios que suman millones de dólares  y promociones de golf  que se consideran importantes para la industria del golf, la PGA de Estados Unidos eleva el interés del público por el juego,  provoca el deseo de jugar más golf, y asegura la accesibilidad al juego para todos, en todas partes.
 
La marca de la PGA de América, representa lo mejor en el golf. Davis Love III ha sido nombrado capitán de los Estados Unidos para la Copa Ryder 2012.
INTERBRAND
Fundada en 1974, Interbrand ha sido reconocida por estar a la vanguardia del diálogo sobre las marcas como activos de la empresa. Hoy, Interbrand se encuentra entre la marca de consultoría más grande y ha crecido hasta contar con 40 oficinas en 25 países. La combinación de la rigurosa estrategia y análisis con la clase de diseño de la creatividad en el mundo, ayuda a sus clientes a crear y gestionar el valor de la marca en todas las dinámicas del mercado. Es reconocida, especialmengte, por su estudio anual, el Best Global Brands. Para más información sobre Interbrand, visite
No es posible comentar.