Noticias

Davis Love III, capitán del equipo norteamericano de la Ryder Cup para 2012

Los norteamericanos no han tardado ni un minuto en responder a los europeos y se han apresurado a dar a conocer el nombre del profesional que será su capitán para la Ryder Cup 2012 y que se enfrentará a José María Olazábal en territorio estadounidense.
Davis Love III, una de los golfistas más reconocidos en los Estados Unidos y muy bien considerado por sus compañeros en el Circuito de la PGA. ha sido elegido como responsable del equipo estadounidense. A sus 46 años ha sido seis veces jugador de la Ryder, y liderará el equipo de su país en el Medinah Country Club en Medinah, cerca de Chicago.
Love, ganador del PGA Championship en 1997, ya había expresado su deseo de ser el capitán de su país. "Estoy emocionado y honrado", admitió el ya capitán en una rueda de prensa celebrada en el Medinah Country Club.
Love fue uno de los cuatro subcapitanes de Corey Pavin en octubre cuando Europa volvió a ganar la Ryder Cup por un punto, en Celtic Manor, en País de Gales.
MILTON DAVIS LOVE III
 
Nacido el 13 de abril de 1964, en Charlotte, Carolina del Norte, Milton Davis Love III asistió a la Universidad de su lugar de nacimiento antes de hacerse profesional en 1985. En el PGA Tour ganó su primer torneo en 1987. Ha ganado veinte pruebas del PGA Tour y ha estado más de 450 semanas en el top ten del ranking mundial.

(Foto: archivo Wikipedia Commons)

No es posible comentar.