Noticias

Azahara Muñoz y María Hernández dúo español para la European Nations Cup, que se celebrará en La Sella Golf (14 – 17 de abril)

 
Azahara Muñoz y María Hernández asumirán este año 2011 la responsabilidad de defender los colores de España en sustitución de Tania Elósegui y Emma Cabrera, representantes españolas en la edición de 2010, cuando el equipo español concluyó en octava posición.
 
Con anterioridad, tanto en 2008 como en 2009, el conjunto español estuvo compuesto por Paula Martí y Tania Elósegui, quienes alcanzaron la séptima y la sexta plaza, respectivamente.
 
La Comunitat Valenciana European Nations Cup, denominación internacional de esta Copa de Europa Femenina,supone un cambio de concepto dentro del tradicional sistema de competición de los torneos profesionales femeninos del Circuito Europeo por cuanto que se trata de una competición por equipos que involucra a naciones, lo que contribuye a incrementar el interés de la prueba.
 
La enorme expectación y seguimiento mediático, el extraordinario interés de las propias jugadoras en estar presentes en esta competición y la gran afluencia de público han caracterizado desde su nacimiento a esta Copa de Europa Femenina que se celebra, por cuarto año consecutivo, en La Sella Golf.
 
DATOS RELEVANTES DEL TORNEO
La Sella Golf Resort
Inaugurado en 1991
Dirección: Alquería de Ferrando, s/n 03749 Jesús Pobre, Denia (Alicante)
Teléfono: 966 45 42 52
Fax: 966 45 42 01
e-mail: info@lasellagolf.com
web: www.lasellagolfresort.com
Cómo llegar: Coger la autovía AP-7 y desviarse en la salida 62 (Ondara-Denia-Xabia), dirección Denia-La Xara-Jesús Pobre. El campo se encuentra junto al hotel Denia Marriott La Sella.
Director Gerente: Carlos García
Diseñador: José María Olazábal
Número de hoyos: 27
Barras amarillas: 6.113 metros (Par: 72; Valor Campo: 73.3; Valor Slope: 136)
Barras rojas: 5.250 metros (Par: 72; Valor Campo: 74.5; Valor Slope: 131)
Organizador: Deporte & Business
Web del torneo: www.euronationscup.com
No es posible comentar.