Noticias

Presentación del Mallorca Golf Island Skins Game

El Honorable Conseller de Turisme del Govern Balear, Don Miguel Nadal, ha presentado hoy el Mallorca Golf Island Skins Game que tendrá lugar el próximo 26 de octubre en el recorrido de Son Muntaner, y lo ha hecho en el Castillo Hotel Son Vida, hotel oficial del torneo, acompañado por el Director General de Arabella Golf & Spa Resort D. Jordi E. Tarrida, el Presidente de la Asociación de Campos de Golf de Baleares, D. Romeo Sala, y la Directora General de MatchGolf, empresa promotora del torneo, Dña. Mª José Marijuan.
 
 
El Conseller destacó la importancia que el Mallorca Golf Island Skins Game tiene para Baleares: “Desde el Govern queremos que Mallorca se consolide como destino del turismo de golf a nivel internacional; las Islas Baleares reúnen las condiciones necesarias para que así sea, instalaciones de alto nivel, buen clima, buenas comunicaciones, y el golf, ahora olímpico, es un reclamo fantástico para la desestacionalización del turismo. Es muy importante para Mallorca que vengan estos cuatro jugadores que representan al turismo potencial de Baleares, y que ofrecerán un espectáculo cuyas imágenes, no solo del torneo sino de Mallorca, se distribuirán a nivel internacional”.
Jordi E. Tarrida, anfitrión del Mallorca Golf Island Skins Game explicó que: “Para nosotros es un orgullo acoger un torneo de esta envergadura, y recibir a estas cuatro grandísimas figuras del golf mundial. Estamos trabajando duro para que el campo esté en prefectas condiciones, a la altura de estos jugadores, confiando en que disfruten de las instalaciones del complejo y del hotel. Esperamos que todos las personas que se animen a venir, disfruten del espectáculo de golf y de las instalaciones, y que Son Muntaner se convierta en referencia para próximas citas de golf profesional”.
Romeo Sala, Presidente de la Asociación de Campos de Golf de Baleares insistió en que “nuestro cometido principal en la Asociación es hacer llegar las Islas Baleares a todos los rincones de Europa, dar a conocer nuestros campos y nuestras islas para que vengan de toda Europa a jugar al golf. Tenemos un producto sensacional, tenemos buena temperatura, y lo vamos a dar a conocer”.
Mª José Marijuán se centró en la competición del Mallorca Golf Island Skins Game en si: “se trata de un skins game, en el que cada hoyo es una competición diferente, y los cuatro jugadores luchan por el valor de cada hoyo; en caso de empate, el montante de ese hoyo se acumula al siguiente, en el que empieza una nueva competición. Serán cuatro jugadores de renombre, José Mª Olazábal, Robert Karlsson, Martin Kaymer y Justin Rose que, entre ellos, suman más de 50 victorias internacionales, incluyendo los dos Grandes del español. Esto avala el lujo de poder ver a estos golfistas en una competición relajada, y sobre todo disfrutar de la exhibición que realizarán a primera hora, a la que los aficionados podrán asistir de forma gratuita”.
Programa del Mallorca Golf Island Skins Game
Día: 26 de octubre de 2009
Lugar: Arabella Golf Son Muntaner
Jugadores: José Mª Olazábal (español), Martin Kaymer (alemán), Robert Karlsson (sueco) y Justin Rose (inglés)
Modalidad: Skins Game
Exhibición: los 4 jugadores en el campo de prácticas a las 8.45 horas
Comienzo de la competición: 9.30h
Entrega de premios: al finalizar el juego, aproximadamente a las 14.00h
MatchGolf es la empresa promotora del Mallorca Golf Island Skins Game de Arabella Golf Son Muntaner, que contará con Turismo del Govern de les Illes Balears IBATUR como patrocinador principal; los co-patrocinadores Air Europa, Castillo Hotel de Son Vida, y USP Clínica Palmaplanas .
No es posible comentar.