Noticias

Balmaseda consigue en Somosaguas su quinto título en el Circuito de Madrid

Pocas fechas después de su éxitosa participación en la escuela de Clasificación para el Circuito Europeo, Carlos Balmaseda ha vuelto a lograr, el lunes29 de septiembre de 2009, otra de sus gestas al alzarse en el Club de Golf de Somosaguas, con su quinto título en la VIII Edición del Circuito de Madrid de Profesionales, que entra en su recta final.

Balmaseda, volvió a presentar su candidatura para adjudicarse el ranking madrileño tras saldar la jornada con 66 golpes, cuatro bajo el par del trazado de Somosaguas que se incorporaba al Circuito, y que no planteó secretos para el jugador del Club de Campo. “La verdad es que ha sido un día extraño. Llegaba muy cansado y la primera vuelta he jugado muy incomodo, pero la segunda ha sido como en Molliets, encadenado birdies, y aunque he acabado con bogey estoy muy contento. Estoy en un momento muy dulce que espero que dure por lo menos hasta la PQ2.”

Tras el pentacampeón, Diego Suazo fue segundo con 68 golpes y Pedro Oriol y David Pastor empatarían en tercera posición con 69 golpes.

No es posible comentar.