Noticias

Martin Kaymer jugará el Mallorca Golf Island Skins Game

El jugador alemán Martin Kaymer, actual número 1 de Europa, participará en el Mallorca Golf Island Skins Game que se disputará en el recorrido mallorquín de Son Muntaner el próximo 26 de octubre.
Kaymer se convirtió en el primer jugador alemán que logra el título Sir Henry Cotton Rookie del Año en el 2007, en el que firmó 5 top 10; sus primeras victorias en el Tour Europeo llegaron el año pasado, que logró dos y este año ya ha firmado dos consecutivas, y 5 top 10 que le han catapultado a la primera posición del Orden de Mérito Europeo, y 13ª del Ranking Mundial.
Ha sido uno de los jugadores que ha firmado resultados más bajos, como aquella vuelta de 59 golpes que logró en el EPD Tour antes de empezar a jugar el Challenge Tour en el año 2006, en el que firmó 2 victorias.
Martin Kaymer fue el gran atractivo de la primera edición del Mallorca Golf Island Skins Game debido a la gran afluencia de turistas alemanes en la Isla, que no dudaron en apoyar a su joven compatriota que se estrenaba en este tipo de competiciones.
Debido al éxito y el buen ambiente del que disfrutó Kaymer el año pasado, ha mostrado su interés en volver a participar en esta nueva edición del Mallorca Golf Island Skins Game.
MatchGolf es la empresa promotora del Mallorca Golf Island Skins Game de Arabella Golf Son Muntaner, que contará con Turismo del Govern de les Illes Balears IBATUR como patrocinador principal; los co-patrocinadores Air Europa, Castillo Hotel de Son Vida, Kia, USP Clínica Palmaplanas  y AVIS.
No es posible comentar.