Noticias

Ander Martínez revalida título en Lerma


Nuevamente, el jugador local Ander Martínez, ha sido el protagonista de la cita burgalesa del Circuito de Madrid de Profesionales, que volvió a Lerma el 14 de septiembre de 2009 para disputar su décimooctava prueba en un campo magníficamente presentado.

A pesar de la fría y ventosa mañana, Martínez no se arrugó y desplegó todo su potencial para luchar contra los grandes favoritos -que pronto quedaron fuera de la pelea- y rubricar una cartulina en la que había anotado 66 golpes gracias a siete birdies y a su buen conocimiento del campo. “Si, lógicamente, el ser local da cierta ventaja, pero también añade presión porque quieres aprovechar la oportunidad y eso no siempre es bueno. La verdad es que hoy he jugado bien, pero aparte es que me ha salido todo. Ha sido una vuelta muy completa donde solo he tenido un error, el del par 3 del  hoyo 12, donde hice bogey.”

A tres golpes del ganador, Ismael del Castillo que parece en racha después de su victoria de la pasada semana, fue segundo con un total de 69 golpes. Con un golpe más, 70, José Manuel Mancebo se adjudicaría la tercera plaza, mientras que en la cuarta se produciría un triple empate: el amateur Daniel Berna, Carlos Sánchez y Vicente Blázquez entregaron sendas tarjetas con 71 golpes.

No es posible comentar.