Noticias

La Sella Golf escenario de la gran final del Circuito Audi 2009

El campo de Golf de La Sella Golf, en la localidad alicantina de Denia, ha acogido con éxito la gran final del Circuito Audi 2009, uno de los más prestigiosos que se celebran en nuestro país por la amplia participación de jugadores que le caracteriza.
La competencia y la emoción presidieron una competición que congregó en La Sella a 95 jugadores repartidos en cuatro categorías (caballeros y damas, tanto scratch como handicap) en pos del título en juego.
Todos los participantes pudieron disfrutar del recorrido alicantino, que en breve contará con 9 nuevos hoyos diseñados, al igual que los 18 actuales, por el prestigioso profesional José  María Olazábal, sede de torneos profesionales de enorme relevancia y éxito.
Las condiciones de juego de la final del Circuito Audi fueron sobresalientes en la primera jornada, cuando las condiciones meteorológicas fueron óptimas, una circunstancia que no se repitió en la segunda, última y decisiva ronda de competición, afectada por un parón de una hora debido a una tormenta con aparato eléctrico.
Todos los participantes disfrutaron de una cena de gala en las instalaciones de La Sella Marriott Golf Resort, un magnífico complemento a las jornadas de golf.
Los primeros clasificados en cada categoría fueron:
Categoría Scratch Caballeros
PARGA GAMALLO, ANTONIO                      153 76   77
HEREDIA TARGHETTA, ALFONSO              154    78   76
Categoría Scratch Damas
LIAÑO CUESTA, MARIA                                162    81   81
SANCHEZ REDONDO, Mª INES                    169    81   88
Categoría Handicap Caballeros
HEREDIA TARGHETTA, ALFONSO              142    72   70
LORENZO GUTIERREZ, JESUS                      143    69   74
Categoría Handicap Damas
SANCHEZ REDONDO, Mª INES                    151    72   79
LIAÑO CUESTA, MARIA                                152    76   76
No es posible comentar.