Noticias

Camila Hedberg, Noemí Jiménez, Adriá Arnáus y John Rham, en el Lacoste 4 Naciones

El Comité Técnico de la Real Federación Española de Golf ha seleccionado al equipo Sub 16 que representará a España en Peralada Resort, en Girona, donde se disputará la segunda edición de LACOSTE 4 Naciones, que tendrá lugar el 26 y 27 de septiembre.
 
Camilla Hedberg, Noemí Jiménez, Adriá Arnaús y Jon Rham defenderán el título de Lacoste 4 Naciones, y se enfrentarán en Peralada contra Francia, Italia y Holanda en partidos dobles e individuales que se resolverán a Match-Play, junto a otros cuatro jugadores de la categoría Sub 18 que se decidirán la próxima semana según sus distintas actuaciones.
Los cuatro jóvenes ostentan varios triunfos en su palmarés. La barcelonesa Camilla Hedberg, vigente Campeona Internacional de España Junior, fue segunda en el Campeonato de Europa Individual Sub-16 (European Young Masters 2009), primera en los Puntuables Nacionales Juveniles Reale 2009 en categoría Cadete, y logró otro segundo puesto el año pasado en el Campeonato Internacional de Bélgica Junior.
La malagueña Noemí Jiménez, integrante de la Escuela Nacional de la RFEG , se proclamó este verano Campeona de España Cadete y fue tercera Individual en el Campeonato de Europa Sub-16 (European Young Masters 2009).
Otro barcelonés, Adriá Arnaús, consiguió el segundo puesto este verano en el prestigioso McGregor Trophy, en el que disputó el play-off. Fue integrante del equipo español en la Evian Masters Juniors Cup 2008, contribuyendo con su actuación a la victoria de España. También el año pasado fue primero en los Puntuables Nacionales Juveniles Reale.
El alavés Jon Rahm es el actual Campeón de España Cadete y se ha clasificado en primera posición en los Puntuables Nacionales Juveniles Reale 2009 de la categoría Cadete. Fue uno de los veinte finalistas de la pasada edición Lacoste Promesas.
El torneo se disputará durante dos jornadas en las que los equipos lucharán en enfrentamientos individuales y también por parejas, que siempre deberán ser mixtas. Cada encuentro se compondrá de dos partidos individuales femeninos, dos individuales masculinos y dos dobles mixtos.
Peralada Resort cuenta con un magnífico campo plenamente integrado en el paisaje, que ha albergado importantes torneos del más alto nivel, y un hotel muy acogedor que, por segundo año consecutivo, dará la bienvenida a los equipos de Lacoste 4 Naciones.
No es posible comentar.