Noticias

El Fred Olsen Challenge Tour se juega en Tecina Golf

 
El Fred Olsen Challenge Tour se juega en Tecina Golf
Diez ganadores del Challenge Tour del 2009 se darán cita, del 3 al 6 de septiembre, en el recorrido de Tecina Golf, en la Isla de la Gomera (Canarias), donde se disputará la décima edición del Challenge de España.
Jugarán el primer ganador de la temporada, el argentino Alan Wagner, que se impuso en Colombia; el bi-campeón del Challenge Tour 2009, el británico Robert Coles, que se adjudicó los torneos de Marruecos e Irlanda, y actualmente ocupa la tercera posición del Challenge Tour Ranking; el también británico Lee S. James, ganador en Francia; el francés Francois Calmels, que se adjudicó el torneo disputado en Bélgica; el alemán Cristoph Günter, ganador en Austria; el actual número 2 del Ranking del Challenge Tour, el inglés Andrew Butterfield, que ganó el torneo de Suecia; el veterano Peter Baker, ganador en Suiza; el galés Rhys Davies, que se impuso en el torneo de Escocia, el belga Nicolas Colsaerts, ganador en Finlandia y el reciente ganador en Ginebra, el francés Julien Quesne.
Todos ellos lucharán por un título que defenderá el escocés Andrew McArthur, ganador del Challenge de España disputado el año pasado en Madrid.
Serán un total de 132 los profesionales que tomen partido en este prestigioso torneo patrocinado por la Real Federación Española de Golf, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, Promotur, el Cabildo de la Gomera, la Federación Canaria de Golf y la PGA European Tour, y que estará promovido y organizado por MatchGolf.
El montante en premios del Fred Olsen Challenge de España, que comenzará el jueves 3 de septiembre, ascenderá a 150.000 euros. Una vez finalizadas las dos primeras vueltas, se hará el corte en la clasificación, que pasarán los 60 primeros jugadores y empatados, que disputarán las dos jornadas finales en busca del título.

No es posible comentar.