Noticias

El Castelló Masters estuvo en la Fórmula 1

El Castelló Masters estuvo en la Fórmula 1
El Castelló Masters Costa Azahar, torneo de golf valedero para el Circuito Europeo, que se jugará en octubre en el Club de Campo del Mediterráneo en Borriol y contará con la participación de algunos de los mejores jugadores del mundo, también ha estado presente en el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno en Valencia.
Durante cuatro días, el Castelló Masters Costa Azahar se ha “trasladado” al Beach Park, frente a la playa de la Malvarrosa y muy cerca de la entrada principal al circuito, dentro de un recinto lúdico de 15.000 m2 en el que se encontraban distintos patrocinadores que organizaban todo tipo de actividades para los asistentes.
El Castelló Masters disponía de un stand con dos hoyos de mini-golf, con bastantes obstáculos y la posibilidad de realizar diferentes recorridos, en los que han practicado miles de aficionados. Cada día se entregaban distintos objetos promocionales: tees y lápices de golf personalizados con la página web del torneo, caramelos, bolas de golf, sombreros, viseras, folletos informativos…
En total se han repartido 12.800 tees, 2.000 lápices, 4.500 caramelos, 820 bolas y 5.200 folletos con toda la información referente al torneo, que este año celebrará su segunda edición con Sergio García como defensor del título.
Además, durante los dos días de competición de la Fórmula 1, el Castelló Masters instaló un Green Flotante situado a 20 metros del pantalán en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, con distintos premios según la habilidad de los participantes; el premio más codiciado que sólo consiguieron los pocos que embocaron la bola: entradas para presenciar los cuatro días del torneo en el Club de Campo del Mediterráneo , donde del 22 al 25 de octubre disfrutarán de un gran espectáculo de golf.
El Castelló Masters cuenta con el patrocinio de la Generalitat Valenciana (Conselleria de Cultura i Esport), la Diputación de Castellón, el Aeropuerto de Castellón y la Federación Valenciana de Golf. Son co-patrocinadores Taylor Made Adidas Golf y Ford, y colaboran con el torneo Kyocera, Titleist, AVIS, Hotel Palasiet, Diario MARCA, El Mundo Comunitat Valenciana, Mediterráneo, Diario Sport, Canal 9, Heineken y Coca-Cola. La organización y promoción del Castelló Masters es responsabilidad de MatchGolf, empresa líder en la organización de torneos.
No es posible comentar.