Noticias

Sergio García (4º) perdió el torneo de Carolina del Norte en los últimos hoyos

Salía líder en la última jornada y lo tenía ganado, pero un mal inicio de los últimos nueve hoyos llevaron a Sergio García a quedar cuarto (-15) a un golpe del triunfo, en el Wyndham Championship, en Carolina del Norte, que terminó el domingo 23 de agosto de 2009. Jugó mal los últimos hoyos pero estuvo a punto de embocar desde el bunker en el último hoyo y poder así disputar el play off final. Fue una pena, pero consiguió su objetivo, quedar entre los cinco primeros para poder jugar los primeros torneos de la FedEx Cup. El triunfo se lo disputaron tres jugadores norteamericanos: Kevin Stadler, Ryan Moore y Jason Bohn. Al final, tras tres hoyos de desempate, con Bohn  eliminado a la primera, Ryan Moore consiguó la victoria, su primera en el Circuito Americano, después de 112 torneos. Sergio (4º) y Justin Rose (5º) han sido los dos únicos jugadores europeos entre los veinte primeros, de nacionalidad norteamericana.

Crónica de la tercera jornada (sábado 22 de agosto)

La jornada del domingo será decisiva para la suerte de Sergio García en la Fedex Cup. El de Castellón deberá jugar a primera hora, los ocho hoyos que le faltan para terminar la ronda del sábado y luego defender su lideato en el Wyndham Championship (20-23 agosto 2009) que se celebra en Carolina del Norte.

Crónica de la segunda jornada, viernes 21 de agosto de 2009

Con la segunda jornada del Wyndham Championship (20-23 agosto 2009) que se celebra en Carolina del Norte, suspendida, como el primer día, por falta de luz, Sergio García (67 y 64) ocupa la cuarta posición, a tan solo dos golpes de los líderes, los norteamericanos Chris Riley y Ryan Moore (-11), que superan en un golpe a Jeff Maggert, su compatriota que aún no ha terminado la segunda vuelta.

Sergio está empatado con Chez Reavie, líder el primer día, y con el tambén norteamericano Bill Haas. En este torneo el de Castellón  se juega entrar en los play offs de la FedEx Cup, y va muy bien encaminado de cara al fin de semana. Este torneo tiene 5.100.000$ de premios y el ganador se llevará 918.000&, además de los 500 puntos de la FedEx Cup, de los que tan  necesitado anda Sergio García.

(Crónica de la primera jornada, jueves 20 de agosto de 2009)

Cuando acababa el hoyo 12, con tres golpes bajo el par, a tres de los líderes, Sergio García ocupaba el puesto 18 en el Wyndham Championship (20-23 agosto 2009) que se celebra en Carolina del Norte. El jugador español, después de no pasar el corte en el US PGA en Minnesota la semana pasada, está obligado a obtener un buen resultado que le permita acceder a los play offs de la FedEx up, ya que actualmente ocupa la posición 115 en la lista de ganancias de dicha competición, lo que le puede dejar fuera de combate si no anda listo esta semana.

En cabeza (-6) en este campo de par 70 hay tres norteamericanos: Chez Reavie, Brandt Snedejere y Ryan Moore, los tres con la vuelta terminada. Este torneo tiene 5.100.000$ de premios y el ganador se llevará 918.000&, además de los 500 puntos de la FedEx Cup, de los que está necesitado Sergio.

No es posible comentar.