Noticias

Seve quiere volver a ser el capitán de Europa en el Royal Trophy

Severiano Ballesteros, que sigue su recuperación tras las cuatro operaciones sufridas en el cerebro durante el mes de octubre del pasado 2008, ha confesado que cree estar en condiciones de ser el capitán, como habitualmente lo ha sido hasta la pasada edición, en la que fue sustituido por José María Olazábal, del equipo europeo que jugará el Royal Trophy durante el año 2010, contra los compontes del equipo de Asia, vigentes campeones.
Seve declaró que "sinceramente espero capitanear a Europa, ya que ésta es una competición que significa mucho para mí. Tengo muchas ganas de volver a Tailandia para afrontar el reto con Europa en esta gran ocasión".
La próxima edición del Royal Trophy, auspiciado por el propio gobierno de Tailandia, se celebrará del 8 al 10 de enero en el Club de Campo Amata Spring de Chonburi, en el este de Bangkok y Ballesteros, que días atrás reconoció que le gustaría jugar el próximo Abierto Británico del próximo año en St Andrews, también quiere estar en esta cita. Ballesteros llevó a Europa a la victoria en las dos primeras ediciones del Royal Trophy. En 2009 el capitán fue José María Olazabal, pero su trabajo como sustituto de Seve no tuvo mucho éxito y Europa perdio ante Asia por 10-6.
No es posible comentar.